Una de la celebridades más populares en el mundo de las redes sociales es la actriz Bárbara De Regil, pues tras el inicio de la pandemia por covid-19 en el año 2020, comenzó la creación de contenidos para las plataformas digitales. Su finalidad fue mantenerse cerca de fanáticos o seguidores aún con la distancia originada por el confinamiento.
Desde hace años Bárbara se ha caracterizado por ser una persona que lleva una vida saludable en cuanto a alimentación y ejercicio se refiere, presumiendo en sus cuentas oficiales los resultados de los estrictos regímenes; sin embargo, esto mismo la convirtió en blanco de ataques y burlas, algunos por su corporalidad, que comparan con el personaje ficticio de Tarzan, y otros por la invasión, insistencia e incluso falsas ideas que genera sobre la vida fitness con fotos editadas o productos saludables de procedencia opaca.
Sea cual sea el caso, la realidad es que los internautas optaron por elegirla como un personaje del cual se pueden crear memes, noticias falsas y polémicas. A su vez, su hija Mar de Regil también ha incursionado en las redes sociales, pero ¿que piensa respecto a las críticas que recibe su madre?
Mar de Regil habla sobre las críticas a su madre
Recientemente Mar de Regil acudió a un evento organizado por una marca de joyería donde tuvo un encuentro con medios de comunicación. Ahí habló de su trabajo y como piensa abrirse camino en la industria por propia cuenta sin necesidad de recurrir al nombre de su madre, además, aclaró que su pasión es la moda y el objetivo convertirse en diseñadora.
Sobre las constantes críticas que recibe Bárbara, ella dijo que nadie está preparado mentalmente para ello, por lo que lo único que queda es “no hacer tanto caso”. Además, confesó que sí le molesta, ya que se trata de la persona que más ama, aunque sabe que es inevitable.
“No es mi cosa favorita, no me gusta”, dijo.