Ivonne Montero ha compartido con sus seguidores y los medios de comunicación su maternidad y desde que nació Antonella, su única hija, ha mostrado que ha pasado por momentos difíciles debido a que su pequeña tiene algunos problemas relacionados al corazón, los cuales le detectaron al poco tiempo de nacer.
En todos estos años Ivonne Montero ha estado al pendiente de la salud de Antonella, fruto de su matrimonio con Fabio Melanitto, y recientemente a la pequeña le detectaron un soplo en su corazón, debido a esto podría ser sometida a una operación.
En entrevista con Ventaneando, Ivonne Montero explicó que tras detectarle el soplo los doctores le comentaron que su hija podría necesitar ser sometida a una operación a corazón abierto.
“Le detectaron ciertas cositas, detalles que pueden ser indicios de que ya necesite la cirugía de corazón abierto. Es ponerle una prótesis, una válvula para poder cerrar esas valvulitas que quedaron abiertas porque ampliaron una arteria, entonces no cierra”.
Ivonne Montero mencionó que Antonella deberá someterse a unos estudios y dependiendo de los resultados se determinara si la cirugía es necesaria o no.
“Tiene un soplo un poco fuertecito y me la mandaron llamar cuatro meses después. Tiene tres fechas de estudios y dependiendo de esos resultados es que nos dejarán saber si ya es candidata para entrar a cirugía”.
Finalmente, la famosa dijo que espera que la operación no sea necesaria, además considera que su hija es una niña muy activa e incluso acude a clases de karate.
“Esperemos que no, Antonella la verdad es que es muy enérgica, es muy activa, hiperactiva, sus clases de karate las aguanta perfecto, creo que cansa a todo el mundo antes de que se canse ella y ya veremos”.
Esta no es la primera vez que Antonella se sometería a una cirugía, ya que al poco tiempo de haber nacido tuvo que ser operada en cuatro ocasiones.
PJG