Hija de 'Kiko', Vanessa Villagrán, tiene cáncer: "La vida cambia en un segundo"

En una publicación de Instagram, la hija del comediante Carlos Villagrán informó que recibió este diagnóstico a principios de junio, por eso ya "recibo mis quimioterapias".

Vanesa dio a conocer su estado de salud en Instagram | Especial
Ciudad de México /

Vanesa Villagrán, hija de Carlos Villagrán Kiko, tiene cáncer. Esto lo anunció a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

"El 6 de junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, 2 cirugías y aún no lo creía. Para mí y mi familia fue muy sorpresivo", escribió al principio del texto donde detalló cómo lleva su tratamiento contra la enfermedad.

Al enterarse del diagnóstico, "vi como 6 oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios de todo tipo, de consejos, de videos. No sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida".

Villagrán sintió que estaba viviendo "una pesadilla", pero con el apoyo de su familia ha salido adelante.

Así la apoya su papá, Carlos Villagrán Kiko

Su papá, el actor que se encumbró como protagonista de la serie El chavo del 8, "ha estado al pendiente de mi a distancia, diario me habla por teléfono, lloramos, pero está 100 por ciento al tanto de todo y hablando con doctores para que me ayuden". 

Mientras que su mamá, Gache Rivera, "diario me hace mis jugos de verduras, mi comida, va a buscar todo y me lleva al hospital, al médico, a todo ha estado pegada a mi. Siempre fuerte, siempre valiente. Diario me prende una veladora. ¡Te amo!".

Vanesa y su papá | Instagram

Gustavo, uno de sus hermanos, también está al pendiente de ella, pues "diario me llama o escribe, se quedó conmigo en el hospital y me habla para ver que se me antoja de comer y preparármelo, me habla cuando me siento perdida y me da ánimos y sigo adelante".

Destaca que Vanesa es madre, por eso refirió que su hija "siempre está conmigo, en las noches se va hasta que me ve dormida y a veces hasta masaje me hace, me hace reír y ve películas conmigo".

Ya está en tratamiento

Casi al final de su mensaje, Vanesa Villagrán reflexionó sobre su estado de salud: "La vida te puede cambiar en un segundo, las acciones valen más que mil palabras, quien tiene ganas de verte, hace lo imposible por hacerlo. La salud es lo más importante".

También informó que ya está en tratamiento contra la enfermedad: "Ahora me encuentro bien, recibo mis quimioterapias y a darle. Todo positivamente. Sé que allá arriba mi pequeña Zara, me cuida y está conmigo".

"Si alguien pasa por esto igual puedo aconsejarlos, escucharlos y darles mucho ánimo. ¡Los amo!", zanjó.
El mensaje de la hija de Kiko | Captura

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.