Sophie Perry, hija de Luke Perry, rompió el silencio a través de las redes sociales tras darse la noticia de la muerte del actor a los 58 años de edad.
“Todo está sucediendo muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo”, dijo la hija del primer matrimonio del actor con Rachel “Minnie” Sharp.
En una publicación en Instagram, donde subió una foto con Luke, agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido de sus seguidores y los fans de su padre. “No estoy realmente segura de qué decir o qué hacer en esta situación”, continuó Sophie.
Sophie se encontraba en Sudáfrica cuando se enteró de la condición de su padre y en seguida viajó a Los Ángeles para reunirse con su familia y apoyarse.
Luke Perry falleció este lunes tras ser inducido a un coma después de sufrir un derrame cerebral. Debido a la triste noticia, los productores de Riverdale, serie en la que participaba, fue suspendida por un tiempo.
LLG