Vivian Jenna, hija trans del multimillonario Elon Musk, presentó una solicitud ante las autoridades de Los Ángeles para cambiar su apellido "Musk" por Wilson, el cual es de su madre y la primera esposa del dueño de Tesla, la escritora Justine Wilson.
Un reporte de Los Angeles Times asegura que Vivian —cuyo nombre de nacimiento fue Xavier— asistió al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles tan sólo un día después de cumplir 18 años, el pasado 18 de abril, con el objetivo de cambiar tanto su nombre como su apellido.
En cuanto al nombre, asegura que se trata de una cuestión de identidad de género; y hablando sobre el apellido, tiene que ver directamente con cortar la que la relacionen con su padre, Elon.
El medio cita de los documentos judiciales que su razón es específicamente "el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera o forma".
Vivian Jenna es una de los cinco hijos que concibió Elon Musk durante su matrimonio con Wilson, mientras que durante su unión con la cantante Grimes tuvo dos hijos más: X Æ A-12 y Exa Dark Sideræl.
Actualmente se sabe sobre la vida de Elon Musk, más allá de los negocios, que tiene una relación con Natasha Bassett, actriz de 'Britney After Ever', con quien se le ha visto románticamente en más de una ocasión; además, se ha visto a la australiana en compañía de Maye Musk, madre del empresario.
"Maye no solo aprobó a Natasha para su hijo, sino que cree que ella es la indicada para él", dijo una fuente a HollywoodLife. "Ella no está interesada en él por su dinero o prestigio porque tiene todo lo que necesita. Sus necesidades están satisfechas y no hay nada que ella quiera que no tenga y haya conseguido por su cuenta", agregó.
Esto ocurrió poco tiempo después de que el sudafricano terminara su unión sentimental con Grimes, pero fuentes aseguran que no habían hecho todavía oficial la relación debido a que esperaban a Exa, quien fue concebida mediante gestación subrogada.
caov