Hijas de Amparo Serrano despiden a la creadora de 'Distroller 'con emotivos mensajes

Por medio de Instagram, Camila y Minnie dedicaron algunas palabras para su madre.

Amparo Serrano, creadora de Distroller, murió (@camilawests en Instagram).
México /

Amparo 'Amparín' Serrano dejó su legado y creatividad tras fundar en 2004 Distroller, un concepto que reinventaba a la Virgen de Guadalupe en gustadas caricaturas para niños. Por ello, su muerte se lamenta por el mundo empresarial, sus seguidores, el mundo artístico —al haber formado parte de Flans—; pero desde luego, por su familia.

En ese sentido, tanto Camilia como Minnie West, hijas de la empresaria, dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, con los cuales despidieron a su madre.

Camila, ilustradora, fue quien primeramente dio a conocer sobre el sensible fallecimiento: "Mi mamá querida, te amo con el alma y te abrazo desde otra dimensión en la que no nos podemos ver ahorita", escribió en una historia.

"¿Cómo te pudiste ir así? Tenías tanto por delante, no entiendo el protocolo de esta vida y menos sin ti, eras mi guía, mi succionadora de problemas, mi mejor amiga, mi ídolo, mi mundo entero en una persona; mi mamá querida, no tengo palabras ni fuerzas para escribir lo mucho que te voy a extrañar; no sólo yo, todos tus seres queridos pero estoy segura de que ahorita estas bailando con abuelo a más no poder, que ya te esta cuidando y ahora me toca a mí ser la fuerte", lamenta Camila.

Sin embargo, West mandó la promesa de tratar ser feliz en su ausencia y pide a su madre que le dé señales desde el 'más allá' para sentirla a su lado.

"Te prometo tratar de ser lo mas feliz aunque me cueste", escribe la ilustradora. "Siempre eras mi salva vidas, siempre le veías la solución a la peor situación. No voy a recuperarme de esto jamás, te suplico que me des señales de vida desde otra dimensión y te escribo todo esto por aquí para unir fuerzas y que la señal de que estas a mi lado sea cierta".
"Te amo y nunca te voy a dejar de amar. Ya me haces mucha falta, ahora sí... duerme todo lo que no pudiste dormir, sé feliz y piensa en ti una vez en tu otra dimensión porque en esta vida sólo veías por los demás. Me quedo quebrada en mil piezas y espero algún día poder encontrar ese pegamento. Te amo, te amo, te amo y nunca nos dejes solas", concluye.

Pero también Minnie, actriz y productora, dedicó un emotivo mensaje para su madre: "escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad", reflexiona.

"Esto es una pesadilla... me voy a despertar y vas a estar aquí: bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía, apoyándome siempre en absolutamente TODO, TODO, lo que quise hacer", escribe.

Al igual que su hermana, Minnie recalcó la gran figura que fue para ella: "eres mi héroe, mi ídolo, ¡mi todo! Se fue mi mancuerna y con eso se fue la mitad de mi ser, yo no vuelvo a ser la misma jamás".

"Esto no es algo que voy a poder superar... Tú eras el arcoíris que llenaba la vida de color. De hoy en adelante, la vida será completamente gris. Te amo más que a nadie y eres inmortal por que vives en mi ser y en todo lo que haga, lo cual te dedicaré todo, ¡siempre a ti! Te amo y este es el adiós más difícil de mi vida".

Por último, la actriz no perdió la oportunidad de hacer referencias a sus emblemáticas frases y todo el mundo de fantasía que creó: "te amo, Fletzo, sé que estás en Distropolis, mundo que siempre imaginaste... cuidándonos desde allá arriba, comiendo Nutella sin engordar, volando, bailando y haciendo todo lo que siempre quisiste hacer", externa.

"Te amo, te amo, te amo, y no sé como continuar en esta vida sin ti... ahorita si que 'VIRGENCITA PLISSSSSSSSS CUÍDALA MUCHO'", concluyó.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.