¿Tuvo otra esposa antes de Amanda Miguel? Ellas son las hijas que tuvo Diego Verdaguer

¿Cuántas hijas tuvo Diego Verdaguer? ¿Estuvo casado más veces? ¿No sólo estuvo con Amanda Miguel? Te contamos lo que sabemos sobre el cantante que hoy enluta al mundo del espectáculo.

Diego Verdaguer tuvo un matrimonio antes de Amanda Miguel y tuvo más hijos: ¿quiénes son? |Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

Diego Verdaguer, famoso cantante, dejó un hueco profundo en la industria musical tras su inesperada muerte a los 70 años a causa del covid-19 en Estados Unidos, pero sobre todo en su familia. El intérprete de ‘Volveré’ deja viuda a Amanda Miguel y sin su cariño a dos hijas, una que tuvo con la cantante de ‘Él me mintió’, así como a otra joven que procreó en su primer matrimonio.

¿Quién fue la primera esposa de Diego Verdaguer? ¿Quién es su otra hija? ¿Amanda Miguel y su hija Ana Victoria se llevan bien con la otra hija del famoso? Te contamos lo que sabemos sobre la familia que deja en luto el intérprete de ‘La Ladrona’.


Diego Verdaguer y su primer matrimonio: tuvo una hija

Diego Verdaguer tuvo a su hija poco conocida de nombre María Gimena junto a su primera esposa. El famoso en algunas ocasiones contó cómo fue su primer matrimonio. Reveló que se casó junto a una estudiante de derecho, con quien tuvo una compleja relación.

Contó que su relación se vio mermada por varios problemas, él como cantante pasó una mala racha a raíz de que no le habían renovado algunos contratos musicales en Argentina, por lo que trabajó de lo que pudo (como obrero, vendedor, repartior de volantes y hasta de albañil) para salir adelante.

A la par de ese problema económico, la primera esposa de Verdaguer enfrentaba una fuerte depresión, la cual él no pudo eliminar. En ese momento, el famoso ya tenía a su primera hija de nombre Gimena, quien tenía un año. Fue en ese periodo en donde la relación acabó.


Pese a su separación, el cantante se siguió haciendo cargo de su hija. Incluso pasó sus primeros años de vida junto a él. Cuando la ex pareja del famoso rehízo su vida e iba a tener otro bebé, María Gimena regresó con ella. Sin embargo, jamás se desentendió de ella. Incluso, le pagó sus estudios en el extranjero.

María Gimena no es una figura pública. Sin embargo, su padre compartió en algunas ocasiones fotos junto a ella:



Verdaguer y Amanda Miguel, la ladrona que le robó el corazón: tuvieron una hija

Es importante señalar que antes de que terminara su primer matrimonio, Diego Verdaguer conoció y se enamoró de Amanda Miguel. La otra hija del famoso es la que tuvo con la intérprete de ‘Él me mintió’: Ana Victoria, quien nació en 1983.

Actualmente, Ana Victoria se dedica a la música. Es cantante e incluso compartió escenario con sus padres. 

Diego Verdaguer fue abuelo

Verdaguer también era abuelo de una niña –que tuvo su hija Gimena–, así como de Lucca (niño que tuvo Ana Victoria).

​grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.