Muchos famosos lamentaron la muerte de Ignacio López Tarso, quién perdió la vida a los 98 años. Una de las más afectadas fue Aracely Arámbula, quien acudió a uno de los homenajes póstumos que se le realizaron al primer actor. Fue durante este evento que la actriz comentó que sus hijos tenían un gran aprecio por López Tarso.
Aracely Arámbula, quien trabajó con Ignacio López Tras en la obra Un Picasso, habló con la prensa que se encontraba en el homenaje póstumo al actor y comentó que sus hijos apreciaban al histrión y que enterarse de su muerte los dejó consternados.
Por otra parte, la actriz mencionó que los hijos que tuvo con Luis Miguel querían acompañarla al homenaje póstumo.
“También están consternados porque acaban de perder a su abuelo, que eran un padre para ellos, me dijeron que quería acompañarme, pero les dije que no porque no los iban a dejar”.
Aracely Arámbula dijo que sus hijos le decían “Don Ignacio” al actor y lo consideraban un maestro, además que retomó el nombre de la obra de teatro en la que trabajo con López Tarso.
“Les decían Don Ignacio por respeto y para ellos él era su Picasso”.
Finalmente, la famosa, quien se notó visiblemente afectada por la muerte de Ignacio López Tarso, dijo que estas pérdidas la afectan mucho, en especial después de que hace unos meses murió su padre.
“Acabo de perder a mi papá y estos temas de desprendimiento en la vida es muy sensible”.
En dicha entrevista, Aracely Arámbula recordó al primer actor y recordó que un día antes de morir le mandó un audio.
“Vivimos cosas muy bonitas, muy bonitas. Para mí era una escuela y un honor estar con Don Ignacio. El viernes le mandé un audio y conservo uno en donde me dijo cosas muy hermosas. Y hablábamos durante la pandemia, gracias a su asistente. Platicábamos muchas cosas muy hermosas. Él deja un gran legado para la cultura”.
PJG