Hijo de Erika Buenfil recuerda cuando conoció a su papá y dice que ya lo perdonó

Nicolás, el hijo de Erika Buenfil contó cómo fue el momento en el que conoció a su padre por primera vez y lo que sintió en esa ocasión.

El primogénito de la actriz conoció a su papá hace unos años (Instagram).
Ciudad de México /

Erika Buenfil hace unas semanas contó que su hijo Nicolás conoció a su papá, Ernesto Zedillo Jr, en uno de sus cumpleaños. A este momento no pudo llegar la actriz, pero mencionó que estaba muy nerviosa por saber que su primogénito por fin conocería a su padre, quien lo buscó para poder hablar.

Y después de que Erika Buenfil diera a conocer que Nicolás conoció a su padre, es el joven dio una entrevista a la revista Quién, en donde contó cómo fue en el encuentro entre padre e hijo y aclaró que este encuentro se dio hace tres años y no recientemente como muchos pensaron tras la declaración de su mamá.

“Cuando era chiquito me mandaba regalitos en mis cumpleaños. Me acuerdo de un carro de control remoto, pero no lo veía y yo quería saber si me parecía a él. Ahora que lo conozco, ¡sí nos parecemos y hasta hacemos las mismas caras! Estuvo impactante verlo”.

El adolescente mencionó que ya perdonó a su papá y no le guarda ningún rencor por no haber estado cerca de él cuando era niño.

“Ya lo perdoné, no le guardo rencor. Me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos medias hermanas (Isabella y Victoria). Veo que las cuida y que ellas lo quieren, eso es suficiente para mí”.

Nicolás detalló que tras el primer encuentro que tuvo con su papá, ahora convive más con él y aclaró que no piensa dejar de vivir con su mamá a pesar de ya tener buena relación con su padre.

“Ahora lo veo seguido y eso es lo que cuenta. A veces salimos a comer a un restaurante rico de Polanco, al cine o a algún museo y está bien así, nos divertimos. No pensaría en vivir con él porque no dejaría sola a mi mamá”.

En cuanto a su abuelo, el ex presidente Ernesto Zedillo, Nicolás Buenfil comentó que por ahora no ha tenido la oportunidad de conocerlo.

“He crecido con eso y ya me acostumbré a que se diga que soy el nieto del ex presidente de México, pero yo mantengo mi humildad. Hasta ahora no lo he conocido y está bien. Yo creo que sí sabe de mí, pero no lo busco y no hemos hablado; no soy mucho de política y no pelearía por una herencia como tampoco por el apellido, yo soy Buenfil como mi mamá”.

Finalmente, Erika Buenfil también habló sobre la relación que ahora mantiene su hijo con Ernesto Zedillo Jr.

“Al principio, Ernesto me pedía permiso para verlo y ahora ellos se comunican directamente para coincidir. Me agradece por prestárselo y porque es un niño de bien, es sano y muy centrado. Nos llevamos cordial porque yo no me voy a pelear con una realidad, si mi hijo y su papá están juntos, es felicidad para ambos y yo no me quedaré sin el amor de mi hijo por eso. Nicolás es libre de hacer lo que quiera, él no ha matado a nadie y si hubo enojo con Ernesto, hoy ya no existe, no es bueno alimentar rencores”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.