"Hasta la fecha me odia"; Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta INCOMODÓ a una novia de su papá

El protagonista de 'Nadie nos va a extrañar' reveló cómo fue que protagonizó un incómodo momento con una de las novias de su padre

Hijo de Ludwika Paleta incomodó a una novia de su papá por esta razón
Alexandra González
Ciudad de México /

Desde que debutó en la exitosa serie Nadie nos va a extrañar, Nicolás Haza ha llamado la atención por su talento en la actuación, el cual ha heredado de sus padres, Ludwika Paleta y Plutarco Haza. 

Recientemente, el joven actor habló sobre el divorcio de sus padres y compartió una sorprendente anécdota que puso a su padre en una situación incómoda con una de sus parejas.

Nicolás Haza; protagonista de ‘Nadie nos va a extrañar’

¿Quién es Nicolás Haza?

Nicolás Haza ha captado la atención de los medios recientemente, consolidándose como una de las jóvenes promesas del entretenimiento, tanto en la actuación como en la música. 

Con un nombre que empieza a resonar en la industria, el artista ha demostrado su versatilidad al participar en proyectos televisivos y lanzar su carrera musical.

El talento parece ser innato para Nicolás, quien es hijo de los reconocidos actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza. Nacido el 11 de noviembre de 1999, actualmente tiene 24 años y ha comenzado a labrar su propio camino en el mundo artístico.

Su debut en la música llegó en 2021 con el lanzamiento del sencillo “Tranze”, seguido por otros temas como “No te dolió”, “Flying high”, “Odisea” y “Vuelta al mundo”, logrando destacar en el género urbano.

Paralelamente, Nicolás decidió seguir los pasos de sus padres en la actuación, participando en la telenovela Los ricos también lloran (2022), una nueva versión dirigida por Carlos Bardasano. 

En la producción, interpretó al joven Luis Alberto, personaje principal que en su etapa adulta fue encarnado por Sebastián Rulli, mostrando así su versatilidad y pasión por la pantalla chica.

Nicolás Haza confiesa que confundía a las ex novias de su padre y lo ponía en apuros

En una reciente entrevista para Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, Nicolás Haza compartió algunas experiencias sobre el proceso de divorcio de sus padres, Ludwika Paleta y Plutarco Haza, que ocurrió cuando él tenía 11 años. 

Durante la charla, Nicolás recordó cómo vivió esa etapa en la que ambos comenzaron a salir con nuevas parejas, lo que dio lugar a algunas situaciones incómodas.

“Mis papás están separados, están divorciados. Entonces, cuando los dos empezaron a salir, cuando empezaron a tener parejas después de que se divorciaron, mi papá primero tuvo una novia por mucho tiempo y luego pues cortaron”, explicó Nicolás, recordando que se había acostumbrado a la dinámica.

El joven actor también mencionó que su padre comenzó una nueva relación después de terminar con aquella pareja de largo tiempo. Fue entonces cuando ocurrieron los momentos incómodos. 

“Yo tenía 11 años (…) empezó a andar con alguien más y me pasó más de una vez por distraído y por wey (…) nunca he sido celoso con mis papás, me da igual la verdad, cada quien su vida”, comentó.

Nicolás relató que, sin intención, confundía los nombres de las parejas de su padre, llegando a llamar a la nueva novia por el nombre de la ex en varias ocasiones. 

“Le llegué a decir el nombre de la ex novia, varias veces”, admitió. 

Aunque no lo hacía por celos ni con mala intención, confesó que estos lapsos le han costado bromas y quizás un poco de resentimiento. “Hasta la fecha, [mi papá] me odia, puede ser por eso”, bromeó el actor.


Mira sus declaraciones aquí:


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.