Poncho de Nigris LLORA al recibir visita sorpresa de su hijo en LCDLF; así fue el EMOTIVO momento

Ponchito, que este jueves cumplió 7 años, visitó a su papá dentro del reality show tras la gala de salvación.

El emotivo momento / Captura
Ciudad de México /

Tras la gala de salvación, Poncho de Nigris recibió una gran sorpresa dentro de La casa de los famosos: la visita de su hijo, Ponchito, quien este jueves cumplió 7 años.

El conductor regiomontano, nominado esta semana junto a Bárbara Torres y Wendy Guevara, no pudo contener la emoción de ver a uno de sus pequeños, fruto de su matrimonio con Marcela Mistral.

Ponchito, hijo de Poncho de Nigris, llega al foro

El hijo de De Nigris primero apareció en el foro en compañía de los conductores Diego de Erice y Odalys, y dijo "Se siente muy padre".

"Pues muy bien, y quiero que siga así", comentó sobre cómo percibe la participación de su papá.

Odalys acompañó al pequeño a la puerta de La casa de los famosos para sorprender a su papá.

Así sorprendió a su papá en La casa de los famosos

Para entrar al reality, La Jefa primero hizo una llamada que respondió Sergio Mayer: "Comunícame con Poncho", pidió.

Entonces, le presentó un mensaje de su hijo: "Papá, soy Ponchito y es mi cumpleaños, ya te quiero ver, espero que ganes, por favor gana papá, y acuérdate que soy team Poncho para toda la vida, te mando un abrazo y un beso. Siempre te voy a querer al infinito y más allá. Mi mamá, Toñito, Isabel y yo te estamos apoyando en La casa de los famosos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 7 años, y soy muy grande y fuerte".

Poncho lloró ante la sorpresa / Captura

Tras esto, que hizo llorar a De Nigris, se abrió una puerta por la que entró su hijo, y el famoso corrió a abrazarlo: "Estás bien grande, qué bueno que viniste", dijo entre lágrimas.

La sorpresa siguió, pues La Jefa les informó que había varios aditamentos para celebrar el cumpleaños de Ponchito; otro momento que resultó emotivo fue cuando todos los participantes le cantaron Las mañanitas al pequeño.

"¿Y me han extrañado mucho?", le preguntó De Nigris a su hijo, y él respondió: "Sí, y también lo que está pasando en Monterrey está muy bien, no está pasando nada malo".

El famoso le mandó un mensaje a su esposa, Marcela: "Dile a mamá que la amo mucho y dile que me espera ya al salir para irnos de vacaciones, me voy a llevar a todos de vacaciones". 

"Cuando me voy a dormir me acuerdo de ti y me acuerdo de las canciones que cantábamos", señaló Poncho a Ponchito dentro del cuarto del Team Infierno.

Asimismo, el conductor comentó: "Con esto de verte voy a agarrar fuerzas y llegar a la final".

"La motivación más grande"

Tras dar un recorrido por la casa, La Jefa solicitó que padre e hijo entraran al confesionario. "Lo mejor que me pudo haber pasado, ya tenía muchas ganas de verlo, gracias, esto vale todo, más que el campeonato", dijo De Nigris.

"Me siento feliz, volví a revivir toda la fuerza y todas las ganas de seguir aquí. Me imaginé este momento que parecía irreal y cuando lo vi entrando... Lo extraño mucho, es que siempre estoy pegado con él, es mi compañero de vida, estoy feliz de poderlo ver", agregó.

A lo que el niño reveló: "Mi papá conmigo es muy chistoso, es muy bueno, muy divertido y muy alegre".

"Como estamos acá en aislamiento, representa una motivación, la más grande de todas, y como no tienes contacto con el exterior, para mí Ponchito, sin que se ofenda nadie, es un bebé que desde que nació duermo con él, siempre ha estado conmigo, no podíamos separarnos. Representa la motivación más grande. (...) Ya lo que pase el domingo es lo de menos, esto es lo más valioso", confesó Poncho, muy emocionado.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.