Acusan a hijo de Silvia Pinal de maltratar a empleada doméstica; él se defiende

El hijo de Silvia Pinal fue acusado de maltratar a una empleada doméstica que trabajaba para su mamá, él se defiende de las acusaciones.

Luis Enrique Guzmán comentó que la señora mantenía en malas condiciones la casa de su madre (Especial).
Ciudad de México /

Después de que la actriz Silvia Pinal sufriera una caída que le ocasionó una fractura en la cadera por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y de la que se recupera satisfactoriamente, ahora su hijo Luis Enrique, es acusado de haber maltratado a una empleada doméstica que vivía en la casa de su madre. En una revista se publicó que el hijo del también cantante, Enrique Guzmán, agredió a la mujer y la despidió.

Para el programa Sale el Sol, Luis Enrique Guzmán contó lo ocurrido. Mencionó que la empleada doméstica ya llevaba muchos años viviendo en casa de la actriz, Silvia Pinal, pero que tenía en malas condiciones la casa.

“Lo que pasa es que esta señora se ha estado aprovechando de la nobleza de mi madre por treinta o cuarenta años, teniendo la casa en condiciones insalubres. Yo me entero de que se cae mi mamá y que está señora tenía que estar ahí para cuidarla y no estaba, es muy grosera”, dijo Luis Enrique Guzmán.

Incluso mencionó que la señora abuso de su mamá y que en ningún momento la agredió.

“Las amigas de mi mamá me han hablado para decirle que está haciéndole de groserías y que abusa psicológicamente de mi madre, yo aproveche el hecho de que estaba mi mamá en el hospital para limpiar toda la porquería que ha estado acumulando la señora durante muchos años. Ella dirá que la golpeé y eso no es cierto, yo le dije que se le iba a liquidar y que agarrara sus cosas”, comentó.

Mencionó las condiciones en las que se encontraba la casa de Silvia Pinal y que la señora siempre se aprovechaba de la actriz.

“Había heces de ratón en los platos y vasos, basura por todas partes. El cuarto de servicio donde vivía esta persona estaba lleno de bolsas de basura. Se aprovecha de que mi madre es muy linda y de buen corazón para permitir que en la casa de la señora Pinal el baño esté lleno de hongos y la casa llena de ratones”, dijo el hijo del cantante Enrique Guzmán.

También comentó que la empleada doméstica entraba a la casa sin sanitizarse, por lo que ponía en riesgo la salud de Silvia Pinal, quien tiene una condición pulmonar.

“Jamás le agredí y ella abusaba de mi madre y lo grosera que era con mi madre. Ella puede decir misa, pero no le gusta que yo sea el único que tome cartas en el asunto. Se le permite entrar a la casa para que saque sus cosas y después darle su liquidación”, finalizó el hijo de la actriz.

​PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS