A varios meses de la mudanza de Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha, la cantante colombiana parece no encontrar paz entre las polémicas que han continuado saliendo, entre las que destaca la posible demanda que Gerard Piqué podría presentar una demanda por estar en desacuerdo con que sus hijos hayan aparecido en el vídeo musical de ‘Acróstico’.
Ahora, el portal español El Nacional de Cataluña informó que los paparazzis han aumentado la cobertura de la vida de la intérprete de ‘Antología’ junto a sus hijos. Anteriormente Shakira había hecho un llamado de atención a los medios de comunicación, exigiéndoles que se mantuvieran lejos de los menores, ya que hubo reportes de que varios paparazzis incluso los perseguían hasta su escuela.
Shakira y Piqué ¿Los culpables de exponer a sus hijos?
En una nota publicada el domingo 28 de mayo, el portal señaló que tanto Shakira como Gerard Piqué habían utilizado a sus hijos para exponerlos públicamente.
Según el informe, Shakira habría expresado su descontento por la presencia de los niños en el partido de la Kings League, celebrado en el estadio Camp Nou en marzo y organizado por la productora de eventos de Piqué, Kosmos. Por otro lado, se afirmó que Piqué manifestó su malestar por la aparición de los niños en el video de Acróstico, sin su conocimiento.
La fuente señaló que tras conocerse el nombre del colegio en el que Milan y Sasha están estudiando, el Miami Country Day School, nuevamente las cámaras de los paparazzi se tomaron el panorama con el afán de captar a las personas que los dejaban y recogían en el centro educativo, uno de los más exclusivos de Miami.
“Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio, para saber quién es la persona que los lleva y los recoge”, mencionaron.
La situación que están atravesando los dos pequeños ha sido calificada como "un infierno" según informes, lo cual no le estaría agradando nada a la cantante. Ante esto, Shakira estaría tomando medidas para abordar la situación y proteger el bienestar de sus hijos.
“Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática. Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio. Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker”, revelaron.
Sin embargo, no ha habido una confirmación oficial sobre si Shakira realmente busque un nuevo hogar, además y no se han publicado fotografías o contenido relacionado con las actividades de Milan y Sasha en la institución educativa, y la información sobre el colegio donde estudian los dos niños se dio a conocer desde principios de abril.
En meses anteriores, Shakira compartió una imagen con un mensaje dirigido a los medios de comunicación, hablándoles no solo como artista, sino también como madre. En su mensaje, la cantante colombiana expresó su preocupación por el bienestar de sus hijos, quienes habían experimentado acoso y presión por parte de los periodistas y reporteros que buscaban obtener primicias sobre sus vidas.
A.G.