Antes de que se dictara la nueva sentencia contra Héctor Parra, que le dio 13 años y 10 meses en prisión, en el programa De primera mano pasaron las pruebas que Alexa Hoffman presentó ante la ley para acusar a su padre de abuso sexual.
Esto de inmediato generó muchas críticas contra el programa y su conductor principal, Gustavo Adolfo Infante, por lo que este martes él decidió mostrar el mensaje de autorización que le envió Alexa.
- Te recomendamos Alexa Hoffman detiene "por tiempo indefinido" su documental contra Héctor Parra Famosos
¿Cómo autorizó Alexa Hoffman a Gustavo Adolfo Infante para pasar pruebas contra Héctor Parra?
Primero, Infante comentó que "gran escándalo se ha hecho en diferentes lugares porque aseguran que nosotros, este programa, que yo saqué unos videos sin autorización de Alexa Hoffman por lo cual me van a demandar y me van a aplicar la Ley Olimpia".
"Pues les quiero decir que sí tenemos la autorización, además por escrito, de Alexa Hoffman", afirmó el comunicador de espectáculos.
Entonces, Infante mostró una captura de pantalla del mensaje que la joven le mandó vía WhatsApp:
"Gustavo, te autorizo a utilizar y pasar en tus canales y medios de comunicación en los que trabajas los videos y fotos que te enviamos a fin de que se sepa que mi padre realizó delitos en mi contra cuando era menor de edad, lo cual ya fue ratificado por la justicia mexicana".
Alexa cerró su autorización agradeciéndole al comunicador "el apoyo y te encargo mucho la confianza que te estoy teniendo".
Infante insistió en que "esto es un mensaje del teléfono celular de Alexa Hoffman" y procedió a mostrar un segundo texto que recibió por parte de la joven.
"Si su justificación fue que lo hacíamos de juego, pues él me lo hacía ver como que era juego. Y también luego me hacía escribirle yo a él".
Por último, el conductor de De primera mano señaló que "a una señora de YouTube y a un servidor son a las dos personas que autoriza. Todos los demás que lo hayan utilizado en sus canales, revistas, periódicos, programas de televisión y demás, serán demandados y la Ley Olimpia se aplicará para ustedes porque no tienen autorización".
El mensaje de Alexa Hoffman a Gustavo Adolfo Infante:
hc