Katy Perry, famosa cantante estadunidense, estuvo de visita en nuestro país este miércoles 13 de noviembre con motivo del anuncio de una serie de conciertos en nuestro país, como parte de su gira 'The Lifetimes Tour', en donde visitará la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
La cantante aprovechó su estancia en nuestro país para visitar una famosa taquería y degustar, uno de los platillos más populares en México; sin embargo, Katy Perry, vivió un bochorno un momento cuando uno de los meseros le pidió una fotografía y la saludo al mismo tiempo que intentó robarle un beso, generando un rostro de incomodidad en la cantante pop.
En un video que circula en redes sociales y que han generado la indignación en varios usuarios se puede observar que Katy Perry se encuentra comiendo unos tacos en el establecimiento llamado 'Los Atarantados' y accede a convivir con las personas que se encuentran en el lugar tomándose, fotografías y firmando algunos autógrafos.
Fue a través de un video compartido en TikTok por el usuario -@Alexduran010- en el que se puede observar a Katy Perry, sentada en una de las mesas de la taquería atendiendo a los fans que se acercaron a ella cuando un hombre con un mandil verde se acerca mucho al rostro de la cantante buscando darle un beso.
En ese momento que Katy Perry voltea a su rostro para evitar al hombre; sin embargo, este insiste en buscar besar a la cantante y aprovecha que se encuentra de espaldas intenta besarla pero únicamente logra besar su cabello.
Usuarios están en contra acoso hacia Katy Perry
Como era de esperarse, la reacción de los internautas fue negativa y de enojo en contra de la persona que besó sin su consentimiento a Katy Perry pues destacaron que esas cosas no se deben hacer por más figura pública, que sea un artista.
"¿Qué no conocen el respeto al espacio personal?"; "Con esto a Katy Perry no le darán ganas de regresar a México"; "Ay nooo, por fa no la hagan sentir incómoda, se va llevar una mala impresión de los mexicanos; osea, algunos mexicanos damos pena ajena a nivel mundial, pero en esta ocasión no hay que evidenciarlo".
JCM