Horacio Villalobos explota contra Gustavo Adolfo Infante tras polémica en TV: "asqueroso”

Horacio Villalobos se posicionó sobre el tema y ‘destrozó’ en críticas a Gustavo Adolfo Infante.

Horacio Villalobos explota contra Gustavo Adolfo Infante | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Horacio Villalobos, famoso conductor y periodista de espectáculos, una vez más ha causado revuelo, pues se unió a las opiniones en contra de Gustavo Adolfo Infante tras su reciente comportamiento en el programa Sale el Sol contra Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado. ¿Qué opinó de este conflicto? Te contamos lo que dijo el también conductor de Venga la Alegría.

Y es que hace poco el presentador Gustavo Adolfo Infante protagonizó una fuerte polémica al tratar de minimizar el trabajo de sus compañeras; confesar que les caen mal e incluso, amenazar con dejar a una de las involucradas sin trabajo.


Por ello, a distancia, Horacio Villalobos se posicionó sobre el tema y ‘destrozó’ en críticas a Gustavo Adolfo Infante. Catalogó como ‘asqueroso’ lo que hizo contra sus compañeras de Sale el Sol.

“Quieren que hablemos del pleito de ‘Gusano Amorfo Infame’, que fue asqueroso, la verdad. Ni al averno entró de tan asqueroso. En verdad eso es deleznable, en verdad, y qué hubiera pasado, a lo mejor, si todo fuera un montaje. Hay gente que cree que es un montaje, a Ana María Alvarado, que la quiero y la adoro, la vi muy descolocada, pero hay gente, para que veas que hay prioridades de conspiración, hay gente que dice ‘es un montaje’”, expresó el presentador.

Asimismo, comentó que aunque no sabe si es o no un montaje, a él le parece de muy mal gusto que en ese problema Kaffie no se metiera a defenderlas:

“Yo no sé si es un montaje o no es un montaje, lo que te puedo decir nada más es que es de muy mal gusto que cuatro compañeros se peleen, bueno, uno se quedó callado, que fue ‘el guapísimo’ Alex Kaffie, pero independientemente de si mujeres o no, todos merecemos respeto. Si fue por un asunto de buscar rating, pues qué bajo y si no, también es bajísimo”, añadió.

Finalmente, el conductor añadió que esta crisis mancha al programa matutino:

“Lo que pasa es que después salir de esta crisis es difícil, se mancha un programa matutino, pero también saben que la gente lo olvida todo, entonces, a mí me parece de muy mal gusto. Creo yo que si son personas educadas hay que pelear con ideas, no a gritos y a descalificaciones”, dijo.

Finalmente, el conductor también señaló que no detuvieran la pelea. También opinó sobre todos los involucrados. ¿Qué piensa de ellos?

“En ese momento la productora o el productor o quien haya estado a cargo, estaba viendo ‘money, money, money’... (Gustavo) es un horror, es un tipo muy siniestro, ¿qué la gente no sabe, qué no les queda claro?... Yo he trabajado con Ana María Alvarado y es una mujer de primera, a Joanna Vega-Biestro la conozco de ‘hola y adiós’, Alex Kaffie me parece que pertenece al rubro de ‘Gusano Amorfo’, y ‘Gusano Amorfo’ es un horror porque además es una persona que encima trae como una agenda siempre, y que está como vinculado en la parte más horrenda del espectáculo, es más, no hablemos de él”, finalizó.

grb


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.