Hotelero expone a Raul 'El negro' Araiza y a Adal Ramones por NO dejar propinas; "son bien agarrados"

También reveló quienes son aquellas estrellas que suelen tener buenos tratos con los empleados.

Hotelero expone a Raul Araiza y Adal Ramones | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Mucho se ha oído hablar sobre algunos famosos que no suelen tener la mejor de las actitudes ya sea con sus seguidores o con otras personas en la vida cotidiana. Es ahí cuando se usa el término de 'se les subió la fama' y alguien que lo puede decir son aquellos que han trabajado de cerca con ellos. 

Es el caso de un hotelero quien brindó una entrevista para Gusgri en su canal de YouTube en donde reveló unos cuantos secretos de lo que se vive al trabajar en hoteles de cinco estrellas, en donde se suelen hospedar los famosos. 

Hotelero exhibe a famosos que no dejan propinas

Su nombre es Osvaldo y con más de 20 años de experiencia trabajando en hoteles exclusivos, ha estado en constante contacto con celebridades nacionales e internacionales. Fue durante la entrevista que se habló el tema de las propinas, evidenciando a aquellas personas que suelen dejar buen dinero y otros que nada más no lo hacen. 

Raúl Araiza hospitalizado de emergencia | Especial

Osvaldo mencionó a un par de estrellas que suelen ser esplendidos a la hora de la propina: Adrián Uribe y Gloria Trevi. Mencionó que ellos no solo dejaban dinero, sino que solían tener conversación con ellos, dejando ver su lado humano. 

"Propinero, Adrian Uribe. Él te veía y muy buena onda, platicaba contigo. Siempre te daba de 200 y además, te platica. O sea, 'cómo estás'. No se le sube la fama, no es ese tipo de gente que llega y ni te voltea a ver a los ojos o está con su celular y cállate. Él llegaba, me contaba de su día, de sus grabaciones", dijo. 

Sin embargo, Osvaldo también expuso a esos que no dejan nada de propina, entre los que destaca un futbolista y dos famosos conductores de televisión, que usan su celular para escudarse. 

"Los que no son propineros son Kikin Fonseca. Decía 'sube mi maleta y tráeme' y nada. Raúl 'el negro' Araiza, ese sí se la voló. Tenía un evento y no sé por qué me mandó tantas amenidades para sus invitados, pero eran como 20 habitaciones y por eso yo me tardé dos horas acomodando y viendo la lista que me dio", contó. 

Luego de que había dejado listas las 20 habitaciones y dar un buen servicio, Raúl Araiza solo se limitó a estrechar la mano del hotelero. 

"Le digo 'Señor Araiza, aquí están las llaves. Un placer atenderlo' y me da la mano como si fuera el papa. No dio nada. Adal Ramones tampoco daba. Te veía y se hacía menso con su celular y se iba. Son bien agarrados", terminó. 

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.