Conductores de 'Hoy' se realizan prueba covid-19 tras contagio de Andrea Legarreta

Ayer Andrea Legarreta anunció que tiene coronavirus, tras la fuerte noticia el elenco del programa 'Hoy' de Televisa se tuvo que someter a una prueba de covid-19.

Por contagio de Andrea Legarreta, conductores de Hoy se hacen prueba de covid-19. (Instagram)
Conductores de 'Hoy' se someten a prueba de coronavirus. (Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Los integrantes del programa Hoy de Televisa tomaron las medidas necesarias para descartar un posible contagio de coronavirus, covid-19, luego de que Andrea Legarreta anunciara que había dado positivo al covid-19. Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Arturo Carmona y todos sin excepción tuvieron que realizarse la prueba, así lo informó el conductor que entró a cubrir la ausencia de Jorge “El Burro” Van Rankin.

Fue a través de una entrevista para varios medios de comunicación, cuando Arturo Carmona dio a conocerla noticia de que todo el equipo de Hoy se tendría que someter a la prueba.

Fue afuera de las instalaciones de Televisa en donde Carmona lo informó.

Nos avisaron desde muy temprano que no viniéramos porque, bueno, ya supieron que mi compañera Andrea Legarreta dio positivo”, comentó Arturo Carmona.

El conductor reiteró que todo el elenco de Magda Rodríguez fue a realizarse la prueba:

Los demás, el resto del elenco de este equipo nos vinimos a hacer esta prueba”, dijo Carmona.

.


Asimismo informó que por su parte siempre ha sido cuidadoso. Expresó que se encuentra preocupado por su compañera Andrea Legarreta y le deseo una pronta recuperación.

“No estamos exentos de que cualquiera podamos contagiarnos. No hay que confiarse, cuídense mucho”, concluyó.

Fue durante la emisión de ayer cuando Andrea Legarreta comunicó cuáles fueron los síntomas que la orillaron a realizarse la prueba de coronavirus. Expresó que tuvo fiebre, una gripe común y dolor en el cuerpo.


“Al ver la palabra ’positivo en TUS propios análisis, te asustas (obvio) y te cuestionas y regresas a TODAS esas preguntas. Incluso te sientes mal (aparte de físicamente) porque te cuestionas si quizás no te cuidaste lo suficiente. Como si contagiarte fuera un delito”, escribió más tarde en su cuenta de Instagram.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS