Leonardo Daniel confiesa que se peleó con Humberto Zurita: "tira el machete y se me avienta"

El actor recordó la ocasión en la que terminaron tirándose golpes en una escena de la telenovela 'Encadenados'.

Leonardo Daniel confiesa que se peleó con Humberto Zurita (Especial).
Ciudad de México /

Leonardo Daniel, conocido por sus papeles en las populares telenovelas mexicanas y su participación en El señor de los cielos, contó que Humberto Zurita ha sido uno de sus grandes amigos a lo largo de su carrera; sin embargo, admitió que en una ocasión se fueron a los golpes por culpa del director de teatro y actor de escena Julio Castillo. 

Durante una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, Leonardo Daniel mencionó que su conflicto con el actor surgió mientras grababan Encadenados, melodrama de Televisa que protagonizó Christian Bach y, por supuesto, Humberto Zurita. 

Según relató Leonardo Daniel, el libreto de la telenovela marcaba una pelea entre su personaje y el de Humberto Zurita, quien lo convenció de grabar la discusión mientras montaban sus respectivos caballos.

"Teníamos que agarrarnos a trancazos, yo que era el niño bien, él que era el capataz, un chico de pueblo y dice Humberto: 'vamos a hacer el pleito de gritos a caballo'", dijo. 

El actor aceptó ya que ambos tenían bastante experiencia montando. Para la escena los dos decidieron improvisar a tal punto que terminaron muy golpeados. 

"Empezamos así y saca el machete Humberto y sacó yo el machete. Los dos sabíamos lo que estábamos haciendo, y de repente veo que Humberto vuela, o sea, tira el machete y se me avienta, entonces yo tiró el machete y caemos en el suelo. Nos dimos una guayabiza abajo, pero rica, y quedó padrísimo. Llega Julio (Castillo) y nos dice: 'Muy bien', y nosotros dos así (tirados en el piso)", contó. 

Aclaró que independientemente de sus escenas de peleas que llegaban a los golpes, él y Zurita seguían siendo amigos, además de que nunca tuvieron fricciones. 

"La ventaja es que los dos manejábamos más o menos artes marciales, entonces nos dimos un agarrón de..., no nos golpeamos fuerte, no nos lastimamos, pero sí acabábamos así", recordó. 

Concluyó diciendo que después de interpretar aquella escena de acción, los dos se fueron a tomarse unos tragos. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.