Los romances entre famosos son tan comunes como los amores que pueden ocurrir en cualquier otro trabajo, la diferencia es lo mediatizado de la relación, ya que las estrellas se enfrentan a que independientemente de si terminan sus relaciones, el público y los medios de comunicación siempre estarán presentes para recordarlos, tal como la que hubo entre Manuel Mijares e Ilse de Flans.
La relación entre ambos cantantes mexicanos se dio a mediados de los 80, según compartió Mijares en una entrevista para Mónica Garza, que en su momento él explicó que se trataba de algo inestable ya que mantenían relaciones con otras personas y era en sus momentos de soltería cuando se juntaban.
Ilse por su parte también habló de su romance con el ex esposo de Lucero en su visita al programa de Adela Micha, aclarando que si bien se cortejaron por 17 años, el tiempo que compartieron fue de algunos meses. Ahora nuevamente reveló detalles sobre el tiempo que estuvo saliendo con Mijares.
La integrante de Flans asistió al programa Pinky Promise junto con su compañera Mimí y el trío de Pandora. En una dinámica de preguntas la cantante fue cuestionada sobre los mejor y peor de haber salido con Manuel Mijares a lo que Ilse se limitó a responder que lo bonito fue el talento que su entonces pareja tenía para cantar y de lo malo, aunque no entró mucho en detalle, insinuó que fueron las infidelidades por parte de él.
“Lo no tan padre era que Manuelochas estaba en su ‘boom’, entonces Manuelochas picaba por aquí, picaba por allá, picaba por acullá y como buen rockstar en esas épocas era de: ‘ay, no, cómo le creíste a tal que yo con… ay, no, no, de ninguna manera’. Entonces fue buen maestro Manuelochas.”
Ilse comentó además que ya le daba miedo dar entrevistas porque constantemente le preguntan sobre el romance que mantuvo con Mijares, por lo que considera que le ha faltado tener más aventuras en su vida de las que le puedan cuestionar, aunque sus amigas le señalaron que se debe a que es un asunto interesante al ambos ser famosos, más no que su trayectoria no fuera atractiva.
“Me trauma que siempre que vengo a entrevistas lo único que me preguntan es eso, o sea, siento que mi vida ha sido un poco boring (aburrida).”
ARP