Imelda Tuñón reacciona al video donde se autolesiona; asegura está "sacado de contexto" y acusa a Julián Figueroa de "golpeador"

Imelda Tuñón rompió el silencio tras la difusión de un video donde aparentemente se autolesiona, asegurando que está “sacado de contexto”.

Imelda Tuñón acusa a Julián Figueroa de golpeador | ESPECIAL
Ciudad de México /

Imelda Tuñón respondió a la polémica generada por un video en el que aparentemente se autolesiona, asegurando que las imágenes  filtradas por Javier Ceriani no reflejan la realidad y acusando a Julián Figueroa de violencia

La publicación de los videos ha generado una nueva guerra mediática entre la viuda de Julián Figueroa y Maribel Guardia y Marco Chacón pues Imelda asegura que fue Chacón quien facilitó el material audiovisual donde se autolesiona los cuales asegura están sacados de contexto.

Imelda Tuñón aparece golpeándose la cabeza contra el piso | ESPECIAL

Imelda relató que ese día fue víctima de agresión en la vía pública por parte del hijo de Maribel Guardia y explicó cómo afectó la situación con Julián Figueroa:

“Lamentablemente Julián sí era golpeador, tengo testigos de todo, ese día venía de ser agredida en la calle”.

En otra publicación, la cantante recordó episodios pasados de agresión física vinculados a las adicciones de Julián, aunque también destacó sus cualidades personales:

“En varias ocasiones por sus adicciones hubo agresiones físicas, tengo una cosa del oído que me quedó que pierdo mucho el equilibrio, porque me dejó dañado una vez que se enojó porque estaba celoso, pero él era una excelente persona, podría tener ataques de agresividad pero era un buen ser humano”.

Imelda acusó a Marco Chacón de filtrar las imágenes y explicó que el comportamiento de Julián se vio afectado por un implante de naltrexona además mencionó que los videos están sacados de contexto pero no explicó cual era, de acuerdo a su versión, el contexto correcto de los videos.

“Es sacado de contexto, reacción a una violencia doméstica de @julian_f.f, tengo fotos y testigos, Marco Chacón es el que tiene en posesión el teléfono de Julián por lo cual además de revictimizarme se está utilizando material de manera ilícita y hay varias leyes que me respaldan en esto”.
“Es lo que necesitaba para poder procesarlo y agradezco que haya actuado tan impulsivamente de nuevo, da muchas gracias por la preocupación, ya lo estamos trabajando”.

Finalmente, Imelda detalló los graves efectos del implante de naltrexona en la salud de Julián:

“El imbécil de Marco le puso un implante de naltrexona a principios del 2023 y no dejó que hiciera la terapia, Julián siguió con las sustancias… primero vinieron convulsiones, luego parálisis de la mitad del cuerpo y, al final, el infarto. Me dejó sin marido y sin papá para mi hijo, solo estorbaba yo”.

El caso, respaldado por la cantante con fotos y testigos, ha generado un intenso debate en redes sociales sobre violencia doméstica, revictimización y la difusión de material privado sin consentimiento, poniendo sobre la mesa la necesidad de un manejo ético de información sensible.

JCM

  • Javier Chávez M
  • javier.chavez@milenio.com
  • Editor de Milenio como parte de la Unidad de Tráfico. Mi pasión es la cultura pop y los temas que están en tendencia a nivel nacional e internacional de famosos, virales y científicos. Egresado de la UNAM por la FES Aragón, mi pasión por el periodismo me impulsa a llegar a cientos de personas con historias que contar.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite