Imelda Tuñón acudió con sus abogados a los juzgados del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México para declarar y pedir medidas de protección contra Maribel Guardia y Marco Chacón.
"No voy a estar tranquila nunca (...) Yo creo que nunca voy a estar tranquila", dijo Imelda Tuñón tras salir del Reclusorio Oriente.
Imelda Tuñón obtiene medidas de protección contra Maribel Guardia
A través de una entrevista con Ventaneando, la abogada de Imelda Tuñón confirmó que un juez ratificó a favor de Imelda Tuñón sobre las medidas de protección.
"En los medios de comunicación se han hecho diversas publicaciones, entrevistas en donde se ha hablado del tema de Imelda, lo que estamos buscando es evitar esto, que haya un sigilo (...) por eso el día de hoy un juez tuvo bien el ratificar esas medidas", dijo la abogada.
"Se solicitaron medidas de protección contra Maribel contra Marco y ahora se ampliaron contra el abogado para que no sigan asediándola mediáticamente", agregó otro abogado de Imelda Tuñón.
La abogada explicó que las medidas de protección no sólo fueron contra Maribel Guardia sino también para Marco Chacón y los representantes legales de Guardia, entre ellos Alonso Beceiro.
Además, precisó que en esta audiencia no estuvo presente Maribel Guardia ni sus representantes legales, pese a que presuntamente se le notificó con anticipación.
"No se presentaron. La notificación se presentó en su domicilio, pero pues obviamente vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que se lleve a cabo (...) También se enviaron correos", precisó la abogada.
¿Cuáles son las medidas de protección contra Maribel Guardia a favor de Imelda Tuñón?
Respecto a cuáles son las medidas de protección contra Maribel Guardia, la representante legal de Imelda Tuñón dijo: "Que no se hable de estos asuntos en medios de comunicación para que se evite que se tergiverse la información".
En la misma entrevista, un reportero le preguntó a Imelda Tuñón si salió con su hijo del país, a lo que Imelda Tuñón señaló que ella no ha realizado acciones para dañar al menor.
"José Julián está muy bien", dijo la actriz y cantante.
APC