La repentina muerte de Julián Figueroa impactó al mundo del entretenimiento; ahora su viuda Imelda Tuñón ha 'roto el silencio' sobre lo ocurrido con el cantante.
En su cuenta de Instagram la señora expresó una serie de comentarios en donde habla abiertamente de lo ocurrido previamente al deceso del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, con quien se casó.
¿Qué dijo Imelda Tuñón sobre Marco Chacón?
La madre de José Julián lanzó ahora una nueva acusación sumamente grave en donde habló sobre cómo fue que el cantante de rancheras terminó por perder la vida y todo apunta a que fue una negligencia, de acuerdo con Tuñón.
En dicha declaración ella brinda información clave sobre la muerte de su entonces marido, quien murió a causa de un infarto, pero según Imelda éste habría sido provocado por el propio esposo de Maribel Guardia.
Las acusaciones de la cantante refieren que esto habría sido posible porque Chacón llevó por un camino equivocado a Julián, quien enfrentaba problemas con el alcohol y sustancias ilícitas, pero en su opinión no fue atendido correctamente.
Expuso que fue sometido a un tratamiento para controlar el alcoholismo del famoso, sin embargo, alegó que a la par no le permitieron llevar una terapia y esto se combinó con el hecho de que el cantante no terminó de dejar aquellos malos hábitos.
Reveló que dicha combinación generó problemas serios de salud en su entonces marido, quien primero experimentó convulsiones, para después enfrentar parálisis del cuerpo y el final fue un trágico desenlace que acabó con la vida de Figueroa.
"El imbécil de Marco le puso un implante de naltrexona a principios del 2023 y no dejó que hiciera la terapia, Julián siguió con las sustancias… primero vinieron convulsiones, luego parálisis de la mitad del cuerpo y, al final, el infarto. Me dejó sin marido y sin papá para mi hijo, solo estorbaba yo".
¿Por qué Imelda Tuñón arremetió en contra de Chacón?
Imelda Tuñón ha sido blanco de malos comentarios y críticas desde un video que compartió en donde su hijo la acompaña y hablan sobre Maribel Guardia; esto con el objetivo de aclarar que no le "mete ideas" al menor.
Y es que el nieto de la costarricense afirma no querer verla porque se siente molesto tras haberlo separado de su mamá, cuando la famosa inició un proceso legal en contra de Tuñón por presunto maltrato infantil.
Ahora las acusaciones hacia Chacón cobraron mayor revuelo, especialmente porque Tuñón quiere que el abogado sea vinculado a proceso por haber filtrado supuestamente el video en donde se autolesiona en una pelea con su marido.
KVS