René Franco no ha dejado de ser tendencia en los programas de espectáculos y las redes sociales a partir de su entrevista con el ex participante de La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo. Tras esa charla, el conductor tuvo un altercado con una colaboradora, a la que corrió en plena transmisión de su podcast La Taquilla.
Ahora otro episodio polémico comienza a cobrar notoriedad en redes: resulta que René acudió a la boda del comediante El Cojo Feliz, pero incomodó a varios asistentes al intentar venderles una asesosía. Así lo revelaron Ricardo Pérez y Slobotzky, los conductores de La Cotorrisa.
- Te recomendamos René Franco explota contra el comediante Kevyn Contreras por críticas a Mario Bezares: "Un intento de buscar fama" Famosos
¿Cómo fue que René Franco incomodó en boda del Cojo Feliz?
En un capítulo reciente de La Cotorrisa, los conductores recordaron que René Franco llegó a la boda del Cojo Feliz y "le empiezan a hacer bullying incluidos nosotros y otras personas, y de ‘Ya me voy a cambiar, ahorita los veo’".
"Veíamos de lejos a René Franco que venía con todo".
Slobotzky señaló que el comunicador "nada más no abrió la pista porque lo detuvieron".
"Lo intentó", señaló Ricardo.
Pérez detalló que lo vieron convivir con varias personas, y "cada vez llegaba más gente a decir ‘Está intentando vender una asesoría’ en 7 mil 500 dólares. ¿Para que?".
Más adelante, Ricardo contó que, "ya como con 10-12 cubas encima", confrontó a René Franco.
"Le dije algo más o menos alrededor de cómo es que todos los comediantes somos tan inseguros, incluso los más chidos se cuestionan a sí mismos, y tú eres tan perro soberbio siendo el que menos da risa de todo el gremio", reveló el standupero.
Lo único que hizo René ante esto fue venderle la asesoría, a lo que Pérez le dijo: "Tendría que ser un completo imbécil para gastarme 7 mil 500 dólares en que René Franco me diga si es cagado o menos cagado".
"Como escucharán mi voz, esto acaba de pasar, yo sigo en cruda, me siguen contando", agregó el conductor de La Cotorrisa.
hc