Un hombre en situación de calle se volvió tendencia cuando se difundió un video donde lo captaron admirando un auto de lujo en un estacionamiento; ahora la vida le cambió y gracias a TikTok el hombre pudo recuperar a su familia.
Jorge Adrián Pineda Chávez es el nombre de éste señor, quien perdió todo en un trágico accidente que vivió años atrás y le hizo incluso dejar de tener contacto con su núcleo cercano, tampoco se casó ni tuvo hijos.
El hombre fue visto por primera vez en un estacionamiento, mientras se acercaba con gran curiosidad para observar el vehículo, mismo que le causaba gran admiración y esto generó que el dueño sintiera ternura por su actuar.
El video causó gran sensación entre los usuarios, quienes viralizaron el momento y pidieron al dueño que le permitiera subirse pues parecía que era un sueño para el hombre estar cerca del mustang; sin embargo, el propietario hizo más que eso.
Decidió acercarse a éste indigente para darle 'una vuelta', el video de aquel momento provocó furor entre la gente, pues la emoción del estar en dicho automóvil casi le provocó las lágrimas y esto conmovió a la audiencia.
- Te recomendamos Indigente que admiró Mustang en Monterrey 'perdió todo tras sufrir un accidente', revela su hermana Virales
Reencuentro familiar
Tras el auge de estos videos su familia lo reconoció y se puso en contacto con el autor de estos para pedirle ayuda, pues desean volver a verlo; así fue como la noche de ayer lograron reunirse tras pasar años alejados.
La hermana de Jorge Adrián lució sumamente emocionada y él quedó completamente sorprendido, se abrazaron por un momento para después empezar una charla sobre cómo estaban, actualizarse y demás detalles personales.
Quien no pudo contener el llanto fue el autor de los videos y dueño del auto, quien inició el video para dar contexto de lo que pasaba pero al mencionar que se trataba de un reencuentro la voz se le cortó y comenzó a llorar.
Usuarios se conmovieron con ésta escena y llegaron diversos comentarios al respecto, donde algunos creyeron que Jorge no lució emocionado y esto les hizo dudar sobre la verdadera relación que había entre ambos hermanos.
Otros más creyeron un acto muy noble por parte del dueño del mustang el haber colaborado para hacer una realidad dicho encuentro y se sumaron a la emoción de que por fin Jorge pudiese ver a su familia.
Vagabundo se reencuentra con familia
El hombre en situación de calle se reencontró con su hermana.
KVS