¿Costó millones de pesos? Inés Gómez Mont regaló a Galilea Montijo un costoso bolso; así lo presumió

¿Aún lo tienen? ¿Cuánto costó el bolso que Inés Gómez Mont le regaló a Galilea Montijo? Aquí te decimos todo lo que sabemos sobre el polémico regalo que le hizo Mont a la tapatía del programa ‘Hoy’.

Esto sabemos sobre el millonario bolso que regaló Inés Gómez Mont a Galilea Montijo. (Especial)

Milenio Digital

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, sigue envuelta en polémica al ser involucrada con el caso de su amiga Inés Gómez Mont, quien enfrenta un fuerte problema legal junto a su esposo. Y es que sobre la tapatía se ha dicho que quizá esté en sus planes salir del país al presuntamente tener que ver con los negocios de su ‘comadre’. Sin embargo, pese a que la famosa ha dado la cara y ha desmentido lo revelado, recientemente se revivió la vez que Inés Gómez Mont le regaló un carísimo bolso de millones de pesos a Galilea Montijo.

¿Aún lo tienen? ¿Cuánto costó el bolso que Inés Gómez Mont le regaló a Galilea Montijo? Aquí te decimos todo lo que sabemos sobre el polémico regalo que le hizo Mont a la tapatía del programa ‘Hoy’.



De acuerdo con lo retomado recientemente por varias publicaciones sobre el carísimo bolso que Inés Gómez Mont le regaló a Galilea Montijo, éste costó alrededor de 4 millones de pesos.

El bolso regalado -que se presumió en su momento en las redes sociales- fue un detalle que Inés Gómez Mont le dio a Galilea Montijo antes del 2014.

Fue en ese año cuando Inés Gómez Mont publicó la foto a lado de su ‘comadre’ con el costoso bolso que ´presuntamente le regaló en una navidad –en la del 2013–.

“¡Mana, me encantó verte con el detalle que te di de Navidad! Jaja, I love you”, escribió en ese momento Inés Gómez Mont.

El costo del bolso que regaló Inés Gómez Mont a Galilea Montijo

Según lo revelado por los expertos en las fuentes de espectáculos, el bolso se trata de un Birkin 35 con estilo de cocodrilo, el cual tiene un precio que oscila entre los dos y cuatro millones de pesos mexicanos.

El bolso de Galilea Montijo que presuntamente tiene un costo excesivo ha desatado críticas en contra de la tapatía e incluso contra Mont, pues aseguran despilfarraba dinero “robado”.

“Ahora sí Galilea Montijo vas a pagar el karma por destruir matrimonios”; “No que no tenía dinero”; “Muy buena para dar a saber lo que compraba. Ahora q sea buena para enfrentar su situación”; “Ahorita la Gómez Mont se arrepiente de todos los regalos que hizo”, se lee entre las crÍticas.

Galilea Montijo reacciona al regalo 'millonario' de Inés Gómez Mont


Ante los fuertes señalamientos en su contra, recientemente Galilea Montijo desmintió que su amiga le regalara un bolso de ese costo. Según dijo, todo fue una broma.

“Galilea, ¿qué opinas de lo que dijeron sobre unas bolsas carísimas que te había dado Inés Gómez Mont? De cuatro millones”, preguntó uno de los reporteros en una reciente entrevista.

“Mira, yo ya no voy a hablar de eso. Lo único que te puedo decir es que en su momento lo hicimos en el programa Hoy, fue una broma que nosotros hicimos, ¿qué más les puedo decir?”, respondió Galilea Montijo.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS