La conductora Inés Gómez Mont compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde explicó su ausencia en las redes sociales en los últimos días se debió a un problema de salud.
Inés Gómez Mont desmintió con su comunicado los rumores que apuntaban que la conductora atravesaba problemas familiares. Mont compartió que hace cuatro años fue diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos. Aunque no representaban un peligro para su salud, uno fue extirpado en 2017 mientras que el segundo creció y fue retirado el pasado 19 de septiembre.
“No se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño, por lo cual el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”, dijo en el comunicado.
La presentadora de programas como Cuéntamelo ya y Familias frente al fuego agradeció el cariño de sus seguidores y mostró fotografías con el doctor Alfredo Quiñones Hinojosa que la atendió y agregó que “a quién le debo mi vida”, al equipo médico y a su familia.
En la publicación que suma más de 101 mil ‘likes’, Inés Gómez Mont recomendó a sus seguidores “Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mí ‘RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN’”
epc