Inés Gómez Mont, ex conductora de Ventaneando, sigue dando de qué hablar tras ser acusada -junto a su marido- de los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Y es que aunque la famosa poco ha hablado del tema, sobre ella se ha dicho mucho. Ejemplo de ello, es el reciente video que en redes sociales revivieron en donde Inés Gómez Mont aparece haciendo tremendo berrinche frente a la producción de un programa. ¿Fue prepotente? ¿Fue un video armado? ¿No hizo berrinche?
Fue a través de redes sociales en donde retomaron el video en el que Inés Gómez Mont presuntamente aparece en un foro de televisión muy molesta.
En el clip, la famosa aparece haciendo ‘un berrinche’, pateando una silla porque no le habían llevado una agenda. Por ello, fue acusada de prepotente.
“Resulta que nos encontramos un video de la prepotencia de Inés Gómez Mont. La señora estaba en uno de sus programas, conduciendo ella muy a gusto. De repente pidió una agenda, que necesitaba una agenda”, se lee en la descripción del video que se ha retomado para hablar de la famosa que hoy enfrenta un problema legal.
La verdad del polémico video de Inés Gómez Mont: ¿no hizo berrinche?
Lo cierto es que en realidad todo se trata de un video que hizo para la plataforma de Vine. Es decir, fue un video armado. Incluso, en aquella ocasión la famosa salió a dar la cara para aclarar que el video era armado.
Esto dijo Inés Gómez Mont sobre orden de aprehensión en su contra
A través de Instagram, la ex conductora de Ventaneando envió un mensaje para aclarar la situación en la que se le involucra a ella y a su esposo por supuestamente haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.
“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. Ni hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada.
Estamos siguiendo el curso legal para tener un procedimiento que se tiene que seguir para poder determinar y dar por concluido, aunque ya se ha cubierto el monto de este impuesto sobre la renta, que era sobre el que existía una discrepancia”, indicó Gómez Mont.
grb