Inés Goméz Mont habló de la complicada relación que vivió con su ex esposo, Javier Díaz, después de que ella le diera la noticia de que estaba embarazada de trillizos, y además, aseguró que él le fue infiel con una de sus amigas, lo cual fue uno de los motivos por los que decidió divorciarse.
"Me fue infiel con una amiga mía de Monterrey, que convivíamos las dos parejas, y hubo un cruce de amor, y cuando le descubro esas fotos en el celular, porque justamente fue en diciembre, le dije: 'ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar'", contó Inés Goméz Mont en una entrevista con Mónica Noguera en el programa De primera mano.
- Te recomendamos Ya lárgate de este país, eres tóxica: Alfredo Adame 'explota' contra Laura Bozzo Famosos
Aunque, en su momento la conductora prefirió callar los problemas que enfrentaba con su ex pareja, Inés Goméz Mont decidió hablar de lo sucedido porque dijo quiere dejar las cosas en claro.
"El cansancio que era para mí todo este proceso de sacar a mis hijos adelante y ver a un señor en la fiesta y subiendo fotos en sus redes sociales en la fiesta, con botellas y con shots de tequila. Me daban ganas de matarlo", dijo Inés Gómez.
La conductora contó que tras decirle a su padre que ya llevaba seis meses separada, le pidió que le ayudara a hacer un convenio de divorcio, el cual quería que fuera en buenos términos y aseguró que su ex esposo estuvo por completo de acuerdo.
"No sabes que convenio de divorcio tan bonito le regale, porque mira qué una mujer despechada, porque al final del día estás dolida porque te engañaron, porque el ego, por lo que tú quieras, porque además te sientes traicionada no nada más por él sino por tu amiga. La verdad me porte bien decente", dijo.
amt