Influencer de 93 años se viraliza por conducir a diario; asegura que no puede vivir sin su auto: VIDEO

"El día que no me renueven el carnet me compraré una moto", explicó tajante la influencer de 93 años.

Iaia Angeleta, abuelita de 93 años se viraliza por no querer dejar de conducir. | Instagram @ iaiaangeleta
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Una influencer de 93 años, identificada como Iaia Angeleta, se volvió viral en las redes sociales luego de que dio a conocer que conduce todos los días y asegura que no puede vivir sin su automóvil. 

A través de una entrevista a La Vanguardia, la creadora de contenido destacó que a su edad goza de gran vitalidad y se siente perfecta para tomar su vehículo y manejar a diario. 

Àngela Coromina, nombre real de Iaia Angeleta, recodó que tenía 50 años cuando decidió tramitar su licencia de conducir. En ese momento necesita un vehículo para hacer diferentes actividades como hacer las compra.

Pese a que nunca pensó en volverse viral, ahora las personas la conocen por sus divertidos videos en donde va manejando y a la vez habla de la vida. 

"Ni lo imaginábamos ni lo buscábamos. Pero como en las redes hay tantas niñas haciendo tonterías si sale alguien como yo, con la cabeza clara y explicando cosas que interesen a la gente, pues el éxito está asegurado. Así de sencillo creo yo", expresó.

Fue su nieto Jordi quien comenzó a publicar videos, en sus redes sociales, sobre ella; pronto, ambos se percataron de que los videos preferidos de las personas era cuando ella participaba, así que decidieron continuar con la dinámica y más tarde la mujer decidió crear su propio Instagram. 

De acuerdo con Iaia Angeleta el 29 de abril de 2023 fue la fecha en la que abrió su cuenta en la red social antes mocionada y tan rápido como publicó videos le comenzó a llegar una ola de seguidores. 

Influencer asegura que si no tiene su auto comprara una moto 

Iaia Angeleta reveló que cada día utiliza su automóvil para realizar sus compras, tramites o simplemente salir a distraerse. Y es que pese a que aseguró tiene dolor de espalda siempre le va muy bien. 

"Todavía cojo el coche cada día. Para ir a buscar el pan, para ir a comprar… ¿sabe? A mí me duele mucho la espalda y me va muy bien coger el coche para ir a comprar al supermercado y entrar luego directamente a casa con la compra porque tengo el garaje debajo del piso", destacó. 

La influenecr de 93 años se describió como una mujer valiente, que sólo ha tenido una multa en los más de 40 años, desde que comenzó a manejar. Aseveró que uno de sus más grandes miedos que tiene es que en algún momento ya pueda conducir.

"Me da miedo que un día me digan que no puedo conducir más porque con el dolor de espalda que tengo, ¿cómo me lo haré para ir a comprar? El día que no me renueven el carnet me compraré una moto pequeña para poder seguir haciendo vida normal.

APC 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.