Ricardo Peralta, influencer, sigue sin poder dejar atrás su paso en 'La Casa de los Famosos', donde sus acciones fueron sumamente reprobadas por la audiencia y ahora lo persigue el 'hate' del público; el 'Torpecillo' ya dijo ahora que no hablará con la prensa.
A través de un mensaje por sus redes sociales, las cuales tuvieron pérdidas masivas de seguidores durante su estancia en el citado reality, acotó que no estaba en condiciones de hablar sobre lo ocurrido en la alfombra amarilla de la película 'Wicked', donde fue duramente abucheado a su llegada.
Esto presuntamente fue por lo ocurrido en el programa, mientras otros puntualizaron que en realidad ha sido porque habría criticado a Danna Paola y Ariana Grande, sin embargo, el influencer se limitó a pedir tiempo para sanar.
Expresó que no estaba en condiciones de hablar sobre el bochornoso momento e invitó que tanto prensa como podcast dejaran de pasarse su teléfono para buscarlo, ya que no iba a responder ni él, ni su familia.
"Atención a los medios/prensa en general. Por el momento no estoy dando entrevistas a ningún medio, ni a ningún podcast. Les pido atentamente que dejen de pasarse mi teléfono o tratar de comunicarse conmigo o mi familia. Cuando esté listo lo haré saber en mis redes sociales. Estoy bien, agradezco a las personas que se han acercado para brindar apoyo y contención en este delicado momento. Gracias por su comprensión".
- Te recomendamos 'Llueven' burlas para Ángela Aguilar por su forma de hablar: "¿acaso tiene 2 años?" | VIDEO Famosos
Preocupantes mensajes de Peralta
Señaló que ya se encuentra tomando terapia, por lo que "tendrá algo que contar" en su siguiente sesión, y que su ilusión era conocer a Ariana Grande y no hacer enojar a todo un país.
"Solo toca ser fuerte y continuar con el acompañamiento psicológico que llevo y con mi círculo de apoyo y confianza (familia y amigos)".
Casi a las 4 de la madrugada, el influencer confesó estar pasando por un ataque de ansiedad tras sufrir el desprecio del público en la alfombra amarilla de Wicked.
“No había sentido este nivel de ansiedad en mi vida”, escribió en sus historias de Instagram a las 3:57 de la mañana.
Pindter pide un alto al 'hate'
Karime Pindter decidió escribir un mensaje a través de su cuenta de X, antes Twitter y pidió a todos sus seguidores recordar que el juego en el que participó ya se terminó y que todo lo que ahí ocurrió ya debería quedarse atrás y recordó que la filosofía del Team Mar era la buena vibra por lo que pidió que afuera de la casa también se manejen así.
"Perrísimos, el juego se quedó en ‘La casa’ y afuera todos ya estamos en otro canal. ¡Si algo queríamos en el ‘Team Mar’ es que en ‘La casa’ hubiera buenas vibras! Y lo mismo afuera. Los amo".
KVS