Ingrid Coronado acusa a Anna Ferro de vaciar la casa en la que vivía con Fernando del Solar

Fue en entrevista para Ventaneando en donde Ingrid Coronado explicó lo que ha pasado con el inmueble suyo en el que vivía de forma ilegal Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar.

Ingrid Coronado acusa a Anna Ferro
Milenio Digital
Ciudad de México /

Ingrid Coronado, ex conductora de Venga la Alegría, por fin habló abiertamente del testamento de Fernando del Solar. Aseguró que el famoso dejó desprotegidos a sus hijos y lo que ha pasado con el domicilio de Cuernavaca en el que vivía la viuda del presentador. Ingrid Coronado acusó a Anna Ferro de vaciar su casa en la que vivía con Fernando del Solar. Aseguró que tendrá que tomar acciones legales.

Fue en entrevista para Ventaneando en donde Ingrid Coronado explicó lo que ha pasado con el inmueble suyo en el que vivía Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar.

Ingrid Coronado reacciona al testamento de Fernando del Solar; ¿qué le dejó a sus hijos?


Anna Ferro y el conductor | Instagram

De acuerdo con su testimonio, Ferro vivió de forma ilegal en su propiedad, pero la dejó ahí para que pasara su duelo por la muerte de Fer del Solar.

“Su viuda -Anna Ferro- vive de forma ilegal en el departamento, yo no había querido hacer un procedimiento porque estaba pasando por un proceso, no tenía la energía de iniciar un proceso, a los 15 días de la muerte ya no había muebles, honestamente es un trámite legal que no he iniciado”, indicó.

Asimismo, explicó que hace unas semanas salió una publicación en la que se informaba que Ferro ya no estaba en la propiedad de Ingrid. Los abogados de la conductora se cercioraron y así fue. Sin embargo, descubrieron que la casa de Cuernavaca estaba vacía. Se llevaron todo lo que había, muebles que también pertenecían a Ingrid.

“Hubo una noticia que hablaban de que ya lo había vaciado (el departamento), mis abogados investigaron, y efectivamente, cuando él había muerto, me parece que a los 15 días, ya no había muebles, no había cuadros, no había refrigerador, no había nada; evidentemente lo va a tener que regresar, pero ese es un trámite legal que no he iniciado”, acusó Ingrid Coronado.

Por lo anterior, Ingrid tendrá que actuar legalmente de nueva cuenta, pues aunque ella no quería problemas, el actuar de Anna Ferro dejó mucho que desear.

Finalmente, Coronado se dijo decepcionada de que Fer del Solar dejara desprotegidos a sus hijos:

“Para que mis hijos se quedaran con la cuenta de banco tendría que haberlo especificado en el testamento. hoy por hoy no tengo la información de los beneficiarios de la cuenta, sólo sé que no son mis hijos. Ese asunto sí me sorprendió, honestamente, yo no esperaba que loa dejara desprotegidos”, concluyó.


grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.