La historia de amor de Ingrid Coronado y Charly López comenzó cuando ella se integró al grupo Garibaldi. Iniciaron un noviazgo y se casaron pocos meses después de saber que estaban esperando a su primer hijo, Emiliano; sin embargo, su relación tuvo un abrupto final y tras su separación salieron a relucir varios problemas. Ahora, el cantante arremetió en contra de la conductora, asegurando que no es una buena persona.
En una entrevista con el programa De primera mano, el ex Garibaldi mencionó que no quiere volver a ver ni escuchar el nombre de Ingrid Coronado, de quien se divorció en el año 2006. Charly López indicó que la ex conductora de Venga la Alegría no es la persona que él creía.
- Te recomendamos "Atacada y condenada": Ingrid Coronado expone el daño que causó la revista que golpeó su imagen Famosos
"Respeté a la señora, pero de verdad hay cosas que yo creo que en la vida no se deben ni se pueden hacer, o sea, no puedes pasar por encima de las personas, no importándote el cómo yo me pueda sentir o queriendo culpar de cosas que no son", dijo.
El cantante evitó dar detalles de los motivos por los que cambió su opinión respecto a Ingrid Coronado. López mencionó que no es partidario de hablar mal de las personas, pero las circunstancia lo ameritan.
"No me gusta hablar mal de nadie, pero también no quiero que me la mencionen ni quiero tener ningún trato. Antes decía 'claro que sí, la señora', ahora no la quiero ni ver, no me gusta un ser que no es un buen ser humano. No me gusta", aclaró.
Charly López aclaró que su hijo Emiliano vivió varios años con él hasta que Ingrid Coronado concretó su divorcio de Fernando del Solar, por lo que el joven decidió regresar a casa de su mamá. Tras esta situación, el cantante confesó que existe un distanciamiento entre él y su primogénito.
"No lo he podido ver por la misma situación, pero en algún momento cuando pasé todo esto lo voy a ver, el tema no es con él, es mi hijo y el amor de mi vida. Ustedes lo saben, yo muero por él, pero en este caso tomó partido y dadas las circunstancias... está bien, pero él tiene la decisión de sentarnos para hablar, pero no hemos tenido esa oportunidad, no ha querido".
Aclaró que es una situación no lo preocupa ni lo ocupa, ya que él siempre será su padre y lo ama. "Te juro que es el amor de mi vida, pero tampoco puedo rogarle a mi hijo, que me ame. Yo nunca le diría toma partido por mí, yo no lo haría, no sé si eso pasó del otro lado, pero sería incapaz de echarle andar en mala onda a su mamá", comentó.
Y añadió: "Me duele, lo único que tenemos seguro es que nos vamos a ir, ¿cuándo? No sé, yo espero que pasen muchos años y espero que en este tiempo pueda arreglar la situación con Emiliano".
amt