Ingrid Coronado, famosa conductora, dio a conocer varios detalles sobre cómo se encuentran sus hijos tras la muerte de su padre Fernando del Solar. Contó que la familia de su ex esposo no ha convivido con los pequeños.
Fue en entrevista con varios medios de comunicación en donde Ingrid Coronado se sinceró sobre cómo están sus hijos, luego de que la muerte de su padre -Fernando del Solar- fuera inesperada.
- Te recomendamos Anna Ferro tendría que pagar pensión de Fernando del Solar a hijos de Ingrid Coronado Famosos
De acuerdo con la famosa, sus hijos están en perfectas condiciones. Han evolucionado con ayuda de su familia y amigos. El amor, según dijo, no les ha faltado:
“La verdad están muy bien, agradezco que sean niños maravillosos. Se están recuperando de forma impresionante, son unos niños muy alegres, muy queridos que reciben amor por todos lados. Eso les ha ayudado y ha contribuido para que ellos estén bien”, compartió.
Asimismo, respondió si la familia de Fernando del Solar los ha contactado o si los han visto. La respuesta fue negativa, aunque aclaró que invitaciones para salir les sobran:
“No, no han tenido oportunidad de verlos, pero de parte de sus amigos, mi familia, invitaciones les sobran”, mencionó.
Finalmente, Ingrid Coronado reiteró que ella no prohíbe a sus hijos de nada y que son ellos los que deciden lo que hacen con su apretada agenda.
“Yo no tengo negativa con mis hijos. Mis hijos deciden qué quieren hacer en su apretadísima agenda. A mi me interesa que mis hijos estén bien”, dijo.
Sobre el proceso legal sobre la herencia y Anna Ferro, la ex conductora de VLA aclaró que no ha hablado con ella y que ahorita se sigue enfocando en sus proyectos, aunque no descarte que empiece atender este asunto.
Y ante el duelo que también ella enfrentó por la muerte de su ex pareja, ella aclaró que es muy afortunada de tener apoyo de gente que la quiere, así como de especialistas.
“Me siento una persona muy afortunada, estoy rodeada de gente que me apoya, cuando veo que mis hijos están bien yo también estoy bien”.
grb