Así se enteró Ingrid Coronado de la muerte de Fernando del Solar: “Un mensaje de Pato Borghetti”

Esto lo contó la conductora en una entrevista para el programa Ventaneando.

Ingrid Coronado | Cuartoscuro
Milenio Digital
Ciudad de México /

Ingrid Coronado acudió este miércoles como invitada al programa Ventaneando y habló de su libro, Mujerón, pero también recordó cómo se enteró de la muerte de Fernando del Solar, el padre de sus hijos, acontecida el pasado 30 de junio.

Primero, la conductora reconoció que “este es un momento que había temido a lo largo de muchos años y uno no se imagina lo que va a pasar cuando llega ese momento”.

Ingrid Coronado lanza advertencia a Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar; "ese departamento no es suyo"

Luego, recordó que ese día “estaba transmitiendo mi programa de radio” cuando le llegó “un mensaje de Pato Borghetti que me dice: ‘Oye, ¿es cierta esta noticia? En cuanto termines márcame porque esto realmente es urgente’”.

“Todavía faltaban unos minutitos para que terminara, yo no sabía por dónde podía venir la noticia, nunca me imaginé que llegara así, y cuando escuché lo que me dijo todavía le dije: ‘Eso lo han inventado 20 mil veces, no es algo nuevo’”.

Pero el conductor de Venga la alegría le dijo: “En esta ocasión puedo decirte que siento que es verdad”.

Coronado le habló a Rodrigo Cachero, amigo de Fernando, “y me confirmó la triste noticia”.

Entonces, lo primero que hizo la famosa fue ir por sus hijos: “Mis hijos estaban en la escuela. Paolo estaba en casa, había un brote de covid y estaba tomando la clase en casa. Pero el que más me preocupó fue Luciano porque tiene celular, entonces en ese momento hablé a la escuela para decirles que iba a ir por él”.

Empecé a angustiarme mucho porque de camino ya estaba recibiendo muchos mensajes”, rememoró Ingrid.
“Fui por Emiliano (su hijo con Charly López) a su trabajo para que me acompañara a darle la noticia, pedí una oficina en su escuela y ahí le dijimos lo que había sucedido. Ya cuando regresamos a casa entre los 3 le dimos la noticia a Paolo y fue un momento sumamente duro, sumamente difícil”, agregó.

Asimismo, la conductora dijo que actualmente “estoy más orgullosa que nunca de mis niños porque tienen una fortaleza interior que es admirable; son niños que tienen la mejor actitud, están echados para adelante, están dispuestos a disfrutar la vida porque no ha sido fácil”.

Además, contó que el día de la muerte de Fernando consultó a una tanatóloga: “De camino hice una videoconferencia con una que me recomendaron y ella me dijo cuáles eran los pasos a seguir, y eso ayudó muchísimo a que no les causara más daño”.

hc

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.