Ingrid Coronado, ex conductora de Venga la Alegría de TV Azteca, recientemente dio de qué hablar tras ganar una demanda legal ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) contra una revista que vulneró su privacidad y la de sus hijos que tuvo con Charly López y Fernando del Solar. Y es que, según reveló, se sentía acosada por parte de la revista a tal punto que la angustia y el llanto se hicieron presentes en varias ocasiones.
Aunque la noticia sobre el gane de la demanda contra la revista que hostigó a Ingrid Coronado, recientemente en Ventaneando la famosa reapareció para dar a conocer más detalles sobre este proceso legal que enfrentó.
Explicó que la revista la había difamado y atacado a tal punto que acabaron con una parte de su familia e incluso dañaron su carrera que había construido con mucho trabajo y esfuerzo.
“Hubo una serie de publicaciones en mi contra, en las que me difamaron, me atacaron, acabaron con una parte de mi familia, mi carrera como conductora de televisión tuvo muchos problemas, porque perdí muchos clientes, mucha credibilidad, porque lo que golpearon principalmente fue mi imagen”, explicó en Ventaneando.
Asimismo, que ante las publicaciones los ataques se fueron direccionando hacia su hijo mayor y que incluso los seguían para sacar información.
“En ese momento tenía un automóvil siguiéndome todo el tiempo para ver si me captaban en una situación incómoda y eso ya provoca mucho miedo, y yo ya no salía mucho porque me atacaban a mí, a mis hijos y cuando veían que no tenían el comportamiento de qué hablar lo publicaban diciendo que lo vieron o que yo lo dije”, agregó la famosa.
Además, la ex conductora de Venga la Alegría narró que luego de llorar por mucho tiempo decidió velar por la seguridad de su familia y comenzó el proceso legal.
“Hace siete años fui atacada, difamada y condenada injustamente causando un daño moral y material en mi patrimonio; transgredieron mis derechos lo que me ha causado muchos años reparar... mientras intentaba salir adelante, también ofendieron a mi hijo menor de edad a quien siempre he cuidado y protegido”, dijo la famosa presentadora de televisión.
Finalmente, Ingrid Coronado resaltó que la revista le destrozó su autoestima y su seguridad en muchos aspectos de su vida privada.
“Desgraciadamente la publicación de noticias alarmantes y documentos privados, así como la cacería de paparazzi, ha convertido nuestra vida privada en un circo que destruye a nuestras familias y carreras... estos afectaron mi imagen profesional como conductora de televisión, pero sobre todo hicieron vulnerable y frágil la seguridad y autoestima en especial de mi familia, en especial de mi hijo”, comentó.
grb