Ingrid Coronado, famosa conductora mexicana, vivió un bochornoso momento durante la transmisión en vivo del programa 'Sale el Sol' al momento de querer abrazar a sus compañeros conductores Mauricio Islas y Mark Tacher pues su vestuario le jugó una mala pasada.
La conductora de televisión lanzó un fuerte grito que asustó a sus compañeros a cuadro pues mientras ella daba la bienvenida al programa en un enlace con Paola Rojas ocurrió en escandaloso incidente que casi deja al descubierto de más en Ingrid Coronado.
Ingrid Coronado vivió un bochornoso momento en la mañana de este lunes 21 de octubre mientras hacía un enlace con Paola Rojas quien daba la bienvenida al programa 'Sale el Sol'.
El bochornoso momento ocurrió pues a la conductora de Sale el Sol intentó imitar a Paola Rojas, pues la conductora de noticias, al concluir su programa, se despidió de sus compañeros con un abrazo grupal.
Sin embargo, las cosas no salieron muy bien para Ingrid Coronado pues al intentar imitar a la conductora sufrió un percance con su vestuario, pues al abrir sus brazos para intentar alcanzar a sus compañeros Mark Tacher y Mauricio Islas, su saco se abrió mucho y estuvo a punto de mostrar de más.
En el video Ingrid Coronado extiende sus brazos para alcanzar a sus compañeros y fue ahí donde la conductora reacciona y se da cuenta que su ropa se abrió demasiado y está a punto de mostrar de más en plena transmisión en vivo, por lo que de inmediato grita y se lleva las manos al pecho para dársela vuelta mientras que sus compañeros conductores la protegen para que ella pueda cubrirse nuevamente.
La conductora le explicó a Paola Rojas que ella también quería abrazar a sus compañeros; sin embargo, no contaba con que tendría un accidente: "Ingrid, que manera tan amorosa de darnos los buenos días", dijo Paola Rojas.
"Es que traía aquí un segurito, espero que no le haya sacado un ojo a nadie, por el segurito", dijo Ingrid Coronado entre risas.
Mira el video del bochornoso momento que vivió Ingrid Coronado
JCM