Si hay una persona que ha recibido constantes críticas a través de sus redes sociales, esa ha sido la actriz Bárbara de Regil, quien diariamente y con cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram, recibe múltiples comentarios negativos atacando su persona.
Sin embargo, la protagonista de Rosario Tijeras se ha mantenido firme a sus ideales, mismos que se los ha transmitido a su hija Mar, con quien lleva una excelente relación.
Fue el pasado martes 26 de septiembre cuando Bárbara de Regil abrió un canal de comunicación con sus más de ocho millones de seguidores en Instagram. La actriz dio oportunidad a cada uno de ellos de realizar cualquier pregunta que les naciera de su corazón, misma que sería respondida por ella misma.
Entre las cientos de preguntas que recibió, hubo una que llamó poderosamente la atención ya que uno de sus seguidores la cuestionó sobre todos aquellos comentarios negativos que recibía a diario.
"¿Crees que te han tirado hate en las redes porque te muestras sinceramente como eres?", preguntó su seguidor.
Bárbara optó por responder insinuando que no les hacía mucho a esos comentarios que buscan desprestigiarla o criticarla sin conocerla. Sin embargo, se tomó el tiempo de darles tres consejos o "tareas" a cada uno de sus detractores.
"No sé, no me importa cada quien su vida El hater tiene 3 tareas:
1: ir a terapia
2: dedicarse tiempo de calidad
3: canalizar sus sentimientos. La envidia, el coraje, las heridas del pasado ... que sienten en ellos y la vomitan en otra persona entender de dónde viene", respondió.
Mientras tanto, en su cuenta de TikTok, la actriz suele compartir divertidos videos en donde muestra tan solo un poco de su vida cotidiana, pero dados los comentarios que ha recibido en sus otras redes, ha decidido quitar la opción para comentar a todos sus seguidores.
DAG