Pao Poulain, cuñada de Yuya es internada en hospital psiquiátrico; esposo pide ayuda

Tras denunciar que fue víctima de golpes y maltrato, se confirmó que Pao Poulain, cuñada de Yuya, fue ingresada a la fuerza en un psiquiátrico.

Cortesía
Ciudad de México. /

La pareja de esposos e influencers conformada por Pao Poulain y Fichis, también conocidos por ser la cuñada y hermano de Yuya respectivamente, se encuentra en el ojo del huracán luego de un altercado familiar que derivó en golpes y la internación por la fuerza de Pao a un hospital psiquiátrico de la Ciudad de México.

El lunes 12 de diciembre, a través de sus redes sociales, Pao denunció haber sido víctima de una ataque físico y psicológico por parte de su círculo cercano, sin especificar de quién se trataba. Además, evidenció que fue llevada en ambulancia desde su casa en Morelos hasta una hospital en la Ciudad de México en contra de su voluntad. En el lugar fue encerrada y no se le permitió la alta voluntaria, reteniéndola presuntamente de manera injustificada.

La serie de declaraciones, sumadas a los golpes, llanto, desconcierto y desesperación que dejó ver mediante historias de Instagram generaron una grave preocupación entre sus seguidores y los consumidores de plataformas digitales en general. A la par, comenzaron a circular teorías en las que se aseguró que su esposo Fichis fue el causante de los moretones, sin embargo, esta mañana su pareja rompió el silencio, desencadenando una pelea pública en redes con la familia de Pao, revelando lo que verdaderamente ocurrió.

Fichis denuncia agresión hacia su esposa Pao por parte de su familia

A través de su cuenta de Instagram Fichis, esposo de Pao, compartió un video en el que detalla lo sucedido desde la tarde del domingo 11 de diciembre. De acuerdo con lo relatado, Pao acudió a casa de sus padres, quienes viven a dos predios de su hogar, para convivir con ellos y resto de su familia, mientras que Fichis se quedó en su propia casa.

Al ver que no regresaba, él decide llamarla por teléfono para recibir una respuesta de auxilio pues “se la iban a llevar”. Ante esto, Fichis salió hacia la casa de sus suegros y encontró una ambulancia junto con personal médico que tenía a Pao amarrada y con un golpe en el rostro.

Pao Poulain, cuñada de Yuya, preocupa al aparecer golpeada y pedir ayuda desde hospital | ESPECIAL

Finalmente no le permitieron en ingreso al vehículo de emergencia y partieron con el rumbo a ma capital del país sin informarle a dónde irían y por qué estaban haciendo eso. Denunció que a partir de ese momento la comunicación se cortó, ocultándole qué estaban haciendo, el por qué y la ubicación de su esposa.

Al video añadió que, las diferencias entre la familia y la pareja tenían bastante tiempo; señaló que su familia política atacaba constantemente a Pao aún cuando todos se dedican a la salud y deberían saber las consecuencias de ello.

Pao fue internada en hospital psiquiátrico por la fuerza; Fichis seguirá sus pasos 

Ante esto, una de las hermanas de Pao acusó que Fichis solo desea monetizar lo ocurrido, además, prometió hacer lo posible por “salvar a su hermana y recuperar la persona que ella era”.

Fichis concluyó su mensaje afirmando que él también se internará para solucionar los problemas de su mente, dando a entender que su esposa fue ingresada a un psiquiátrico a la fuerza por su propia familiar, sin coordinación o previo aviso a su esposo.

De acuerdo con el comunicador Maurg1, Pao se localiza en el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino, ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Por su parte, miembros de la familia de Pao publicaron en sus redes sociales un comunicado en el que confirman la intervención médica, catalogándola de necesaria ante el presunto daño que le causaba su matrimonio y la falta de apoyo por parte de Fichis, concluyendo con una solicitud de respeto y agradecimiento por la preocupación.

FM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.