Irina Baeva, actriz de Televisa de origen ruso, sigue siendo víctima de ataques en las redes sociales por su relación amorosa con Gabriel Soto, pues cuando inició su amorío, Geraldine Bazán sacó a relucir una presunta infidelidad por parte de su entonces esposo. Y es que tras dar a conocer que pronto habrá boda con el actor, usuarios de las redes sociales siguen señalándola con comentarios machistas. Sin embargo, pese a todo, la famosa no acepta los prejuicios en su contra y se ha defendido de quienes la atacan. Así lo hizo de nuevo en Instagram, en donde le respondió a un hater que la insultó y aseguró que ante Dios jamás será la esposa de Gabriel Soto.
Fue en Instagram en donde Irina Baeva demostró que la tiene sin cuidado los comentarios de odio que sigue recibiendo en sus redes sociales, pues evidenció el comentario de uno de sus haters, quien sacó a Dios para atacarla junto a un insulto machista.
En una dinámica de preguntas y respuestas, Irina Baeva recibió un comentario insultante sobre su próxima boda con Gabriel Soto.
“¿Estás consiente que Geraldine siempre será la esposa ante Dios y tú solo una p@&$ gratis?”, escribió un usuario de redes sociales.
Por ello, de forma contundente, Irina Baeva respondió de forma épica. Resaltó la forma en la que le siguen dando importancia, incluso dejó entrever que quizá eso les quita el sueño.
“Y, por lo que veo, a ti te quita el sueño. Bendiciones”, respondió Irina Baeva.
Con ello, una vez más, Irina Baeva demostró que los comentarios de odio siguen estando presentes, pero que a diferencia de lo que en un inicio le afectaba, ahora la tienen sin cuidado.
Gabriel Soto aclara si anulará matrimonio con Geraldine Bazán
En un encuentro con los medios de comunicación, que recuperó el programa Suelta la Sopa, Gabriel Soto señaló que podría casarse por la iglesia con Irina Baeva, y al preguntarle si anularía su matrimonio católico con Bazán, el actor respondió: "Todo en su momento, ya veremos que pasa".
Sus declaraciones generaron polémica y especulaciones, a lo que el actor mexicano, de 46 años, decidió aclarar si buscará abolir su unión matrimonial por la iglesia con Geraldine Bazán ante su próxima boda con Irina Baeva.
grb