Irina Baeva asegura que 'haters' le ofrecieron disculpas tras entrevista con Yordi Rosado

Tras relatar cómo inicio su relación con Gabriel Soto, la actriz señaló que sus detractores le escribieron en redes para disculparse por sus comentarios.

Irina Baeva asegura que 'haters' le ofrecieron disculpas (Instagram).
Ciudad de México /

Irina Baeva ha estado envuelta en la polémica desde que inicio una relación sentimental con Gabriel Soto. La actriz, de origen ruso, señaló en varias ocasiones que recibió críticas, amenazas de muerte y comentarios misóginos en redes sociales en donde los internautas la señalaban como la culpable de haber fracturado el matrimonio del actor de Televisa con Geraldine Bazán.  

Tras lo sucedido, Irina Baeva realizó una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, en donde dio su versión de los hechos, asegurando que se enamoró de "un hombre que estaba separado". Ahora, la actriz reveló que luego de contar su historia, algunos de sus detractares le ofrecieron disculpas por sus comentarios.

"Había personas, muchas personas que me escribían para ofrecerme disculpas y para decirme que lamentaban mucho haberme juzgado y que se querían disculpar. Hasta me decían: 'No puedo creer que te pusiera esto, de verdad, te ofrezco una disculpa'", aseguró Irina Baeva en una entrevista para el programa Hoy.

Asimismo, la actriz señaló que poder contar cómo surgió su romance con Gabriel Soto le dio tranquilidad. Señaló que con dicha entrevista no buscaba la aprobación de nadie. 

"Fue algo muy bonito y más que nada, no fue para convencer a nadie de nada ni dar mi versión de la historia ni mucho menos. Ya no se trata de esto. Yo quise compartir más de quién soy y muchas personas me decían: '¿Por qué nunca lo habías contado? ¿Por qué no conocíamos esto de ti? Ya sí para la gente va a ser un antes y un después, qué bueno", indicó. 

Irina Baeva comentó que la charla con Yordi Rosado fue un tipo de terapia para superar el pasado. Indicó que en ocasiones prefiere ser más discreta con su vida privada por temor a cómo sean interpretadas sus declaraciones. 

"Salí de ahí y dije: 'Uf, fue súper terapéutico', de pronto llegaba un momento en el que uno ya no quiere decir nada y prefieres literalmente callar la boca porque cada cosa que dices se puede malinterpretar o tergiversar", aseguró. 

Irina Baeva y su entrevista con Yordi Rosado

La actriz relató que conoció a Gabriel Soto en la telenovela Vino el amor y se llevaban "súper bien", pero su relación era sólo de compañeros de trabajo. 

"Como cualquier compañero de trabajo, nos contábamos cosas, compartíamos el set 24/7, llevas 11 meses grabando la novela, empezamos a trabajar en la obra de teatro que es mucha más convivencia. Nunca pasó nada de nada", reveló.

Irina Baeva señaló que, ante tanta convivencia, comenzó a darse una relación de empatía: "Conectábamos mucho, platicábamos mucho. Gabriel es la persona que da el primer paso y me dice: 'Hay un interés de por medio, me gustas'. Y con toda la honestidad y transparencia me dijo desde el día uno: 'Yo me estoy separando, la situación en mi familia está así, pero te lo quiero decir con toda la honestidad'. Creo que es muy valido porque muchas veces nos falta ese valor y empezamos con mentiras". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS