Irina Baeva y Gabriel Soto generaron revuelo en redes sociales luego de que se diera a conocer imágenes de los famosos juntos en un restaurante. Dicha reunión entre los actores dio pie a que en redes sociales y medios de comunicación comenzaran a especular con una posible reconciliación entre ambos luego de que anunciaran el rompimiento de su relación tras 7 años juntos.
Fue en una entrevista con el programa 'Hoy' que la actriz de origen ruso finalmente rompió el silencio, pues cabe recordar que días atrás varios reporteros la buscaron para que hablara sobre su reunión con Gabriel Soto y en ese momento la rubia se negó a hacer declaraciones. Esto fue lo que dijo.
Andrea Escalona fue quien entrevistó a Irina Baeva en un breve encuentro en donde puso fin a las especulaciones y explicó cuáles fueron los motivos por los que se reunión con su ex pareja, el actor Gabriel Soto.
Irina Baeva dejó claro que la relación que sostuvo con Gabriel Soto ya terminó; sin embargo, eso no va a significar que no tengan pendientes que arreglar pues vivieron casi 7 años como pareja.
"La relación como pareja terminó, pero eso no quiere decir que no tengamos, después de básicamente siete años de relación, todavía pendientes o cosas que tenemos que arreglar en común que podemos ir cerrando con amabilidad".
Además, la actriz explicó que como ambos son actores y los dos trabajan en Televisa por lo que prefiere llevar una relación cordial con su ex pareja pues aseguró que nunca sabe cuándo les va a tocar trabajar juntos.
"Trabajamos en la misma empresa, nunca sabes el día de mañana con quién te puede tocar trabajar. Lo bonito es hacerlo desde la educación, la amabilidad y la cordialidad".
Irina Baeva mencionó que ella prefiere llevar una relación cordial con Gabriel Soto a pesar de que haya temas que alguno de los dos no haya podido superar, pues eso no significa que tengan que odiarse.
"Podemos tener temas que pueden estar trabajados o no pero la relación como pareja terminó, no estamos juntos, pero eso no quiere decir que tengamos que odiarnos", mencionó.
Finalmente la rusa mencionó que tiene cosas que arreglar con Gabriel Soto pero ella siempre lo hará de la manera más amable posible pues no desea estar peleando todo el tiempo.
"Podemos platicar cosas pero después de tantos años de relación sin duda alguna quedan pendientes y cosas por resolver, que lo puedes hacer desde un lado amable y no necesariamente todo tiene que ser un pleito constante".
La actriz mencionó que se encuentra actualmente en una etapa de sanación en todos los sentidos y que ahora todo lo ha tomado como un aprendizaje, refiriéndose, de manera indirecta a las críticas que recibió por su desempeño en la obra de teatro 'Aventurera'.
Mira aquí las declaraciones de Irina Baeva sobre su reencuentro con Gabriel Soto
JCM