Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan un refrán popular que volvió a hacer eco a raíz de las recientes fotografías de Irina Shayk y Bradley Cooper, quienes han aprovechado este verano para tomarse unas merecidas vacaciones juntos en la playa levantado rumores de reconciliación a cuatro años de su separación.
Fue en 2019 que el actor y la modelo decidieron tomar caminos separados después de una ola de rumores sobre el supuesto romance que mantenía Cooper con Lady Gaga, su coprotagonista en la película Nace una estrella.
- Te recomendamos Eugenio Derbez sufre accidente y será sometido a operación complicada Espectáculos
Pese a su ruptura, Irina Shayk mantuvo una excelente y cercana relación de amistad con Bradley Cooper por su hija, Lea. Además ambos se les vio rehaciendo su vida amorosa con otras celebridades, si bien, ninguna de esas relaciones llegaron a buen puerto y ambos se encuentran solteros.
Las fotos de Irina Shayk y Bradley Cooper
Fue por ello que las recientes fotos en las que aparece Irina Shayk a lado de Bradley Cooper en una divertidas vacaciones en un paradisiaco destino junto al mar sorprendieron a sus seguidores.
En una de las instantáneas, que compartió la modelo rusa a través de su cuenta de Instagram, aparece junto al actor, quien da de beber a un par de cerdos en la playa.
No obstante, en el resto del álbum fotográfico se le ve a ella posando sola en diferentes zonas del lugar. En unas imágenes aparece recostada sobre la arena o nadando en el océano junto a algunos cerdos y otros animales marítimos, mientras que en otra aparece en medio de un corazón dibujado en la arena.
La estrella publicó las fotos con un simple emoticón de corazón sin ninguna frase o comentario sobre sus vacaciones, ni siquiera dio pistas del país en el que se encuentra.
Su ruptura con Bradley Cooper
Hace un par de años, la modelo, que ha incursionado en el cine con Hércules, declaró en una entrevista para la revista Bristish Vogue lo que significó su ruptura con Bradley Cooper.
"Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro. La vida sin B es un terreno nuevo", indicó.
Asimismo, mencionó que una separación "en todas las buenas relaciones trae lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano", además aseguró que no necesariamente "dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja".
amt