Aunque María Félix cultivó muchas amistades en el panorama artístico, también tuvo rivalidades y protagonizó momentos tensos con otras celebridades, tal es el caso de la cantante Irma Serrano.
Esta enemistad tuvo su momento más álgido cuando en una entrevista La Tigresa llamó “momia” e “inculta” a La Doña. A continuación te presentamos el video de esa charla.
- Te recomendamos ¿Por qué Jacobo Zabludovsky le dijo a María Félix que le tenía lástima? Famosos
La cuenta en TikTok @mariadetodaslasmarias se encargó de compartir el fragmento donde Irma criticó a la icónica actriz, esto luego de que el entrevistador le preguntó: “María Félix, ¿son amigas?”.
“Yo no. En primer lugar, las edades… Yo podría ser hija de esa momia”, respondió Serrano.
Y aclaró: “Digo momia porque es frívola”.
Luego, La Tigresa criticó que “cada vez que esa señora pisa suelo mexicano, es para insultar a la ciudad”.
“Qué haga algo más que mantener padrotes por esta sociedad, por esta ciudad llena de mugre, como ella dice”, añadió.
Irma no se detuvo, pues de inmediato comentó: “No puedo compartir sus opiniones, yo creo que ni opiniones tiene esa señora, es totalmente inculta”.
Ante la pregunta de si en algún momento intentaron hacer las pace so hablar, La Tigresa respondió: “No, ni me interesaría”.
“Es una mujer totalmente frívola, que yo sé que los momentos tristes de su existencia se van a acercar, la vida devuelve”, reiteró.
Por último, Serrano dijo que María Félix “se ha basado en una belleza… La belleza se acaba, la belleza se vuelve grotesca cuando no está acompañada de una luz interior”.
Destaca que este fragmento cobró mucha notoriedad en la red social, pues al momento acumula miles de visualizaciones y cientos de comentarios, casi todos en defensa de La Doña, por ejemplo:
“María Félix no sólo era bonita, respondía con inteligencia”, “La envidia habla por sí sola”, “Se le olvidó que todo juicio es una confesión”, “Ella tuvo un puesto político y nunca hizo nada. ¡Grotesca ella!”, “María tenía mucha luz interior”, “Pregúntele ahora a la Tigresa y verán que se comió sus mismas palabras”, “Ya quisiera la señora haber sido amiga de María” y “Ahora a ella le llegaron los momentos tristes y la Doña una reina en la eternidad”.
hc