La ex integrante de Acapulco Shore, Isa Castro, denunció presunto intento de feminicidio por parte de Eduardo, su novio, así lo dio a conocer en sus redes sociales, provocando gran consternación entre sus seguidores y los internautas.
Acapulco Shore es un programa producido por MTV en donde se transmite la vida cotidiana de un grupo de jóvenes compartiendo el verano. Esta caracterizado por mostrar a las personas en situaciones que involucran alcohol.
Isa Castro denuncia intento de feminicidio por parte de su novio
Visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos, la también creadora de contenido expresó: “Si amo a mi novia, pero, maldito", después mostró las manchas de sangre que tenía por los golpes.
"¿Saben lo que más risa me daba? El pendej* me regaló un anillo Bvlgari, equis, cuesta 22 mil varos y mientras me metía cuatro dedos en la garganta, me lo quitaba”, contó Isa Castro que seguía llorando.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Detalló que en ese momento se encontraba en un hotel junto con su novio, pero luego de varios minutos el joven comenzó a golpearla, sin especificar el motivo.
El novio de Isa Castro habría salido del hotel después de golpearla por lo que la joven solicitó al personal que no lo permitiera, sin embargo, no le dieron respuestas positivas y lo dejaron irse del lugar.
En otra historia de Instagram, la ex integrante de Acapulco Shore aseveró que el hotel defendió a su supuesto agresor porque cerraron las puertas del lugar para que ya no regresara y a ella le enviaron elementos de seguridad.
“Lo dejaron salir obviamente y ya cerraron las puertas porque, híjole, no vaya a ser la de malas. Me mandaron a toda la policía, pero sí, el cabrón ya se fue, ya logró irse después de que me floreó la boca, me floreó los ojos... ¡Ay, no, qué desgraciada, la verdad!”, dijo Isa Castro.
"Así defienden a las personas que son feminicidas", comentó la creadora de contenido en otra de sus historias de Instagram en donde se mostró con los ojos hinchados.
Isa Castro, más calmada, compartió a sus seguidores que su novio luego de robarle su anillo le dejó un reloj falso.
“Todo est*pido, me deja su Rolex fake, o sea, pero eso sí, mientras me puteab*, me quitó el anillo que, según me regaló, que según era de Bvlgari, pero este sí me lo dejó, para que vean banda, no se confíen”.
APC