Nunca la extrañé: Shaula Vega revela que su madre Isela Vega la abandonó a los tres años

Shaula Vega ha sido criticada por no llorar a mares por su madre Isela Vega; incluso fue acusada de robar una de sus camionetas, por eso rompió el silencio y reveló cómo fue su relación con su madre. (VIDEO)

Isela Vega abandonó a Shaula Vega cuando tenía tres años: nunca la extrañé (Instagram).
Ciudad de México /

Isela Vega murió hace poco más de una semana y la noticia sobre su muerte ha dado mucho de qué hablar, luego de que se dejara al descubierto que sus dos hijos Shaula Vega y Arturo Vázquez no se llevan bien. En este contexto, se dio a conocer que Shaula se robó una camioneta de su madre –según su sobrina– , por lo que ha sido muy criticada y tachada negativamente por “parecer muy fría” ante la muerte de su madre. Sin embargo, para acallar esta situación, recientemente, la famosa reveló algo que dejó a más de uno impactado: Isela Vega la abandonó cuando Shaula tenía sólo tres años.

En entrevista con Venga la Alegría, Shaula Vega reveló que ha recibido acoso por parte de haters que la señalan supuestamente de ser fría. Por ello, de nueva cuenta, reiteró que cada quien vive el duelo de distinta manera.

“Me han mandado mensajes de ‘Claro, se te nota que no la quieres, eres fría’. Es la percepción de cada quien, yo sé lo que yo tuve con mi mamá, yo sé la vida que tuvimos tan bonita, los años que tuvimos juntas, cada individuo vive su duelo y su vida como le corresponde y cómo lo entiende”, dijo Shaula.



Asimismo, al recordar momentos con su madre externó algo que dejó impactados a quienes tanto la critican. Contó que cuando ella -Shaula- tenía tres años sintió el abandono de su madre, pues la dejó con su padre el actor Jorge Luke:

“Mi mamá se fue cuando yo tenía más o menos tres años, ya no me acuerdo, entonces nunca la extrañé porque nunca sentí lo que era tenerla, ella estaba en un tiempo de su carrera, se quería enfocar en su carrera y no quería necesariamente estar atada a un segundo hijo y mi papá estaba feliz de ser papá, entonces hicieron un acuerdo y me quedé con mi papá”, indicó Shaula.


Asimismo, explicó que en la década de los setenta, Shaula Vega recibía bullying en la escuela por el trabajo de su madre, el cual no tenía nada de malo.

“Las niñas de la escuela me traían los periódicos en los que salía mi mamá desnuda y me decían ‘Mira, ¿ya viste a tu mamá?’. Me hizo ser una persona como muy tímida, como desconfiada, a lo mejor, socialmente”, explicó.

Shaula Vega reconoció que en algún momento se sintió mal con su madre por haberla dejado al cuidado de su padre y con ello enfocarse al máximo a su carrera.

“Más chiquita decía ‘Híjole, que (grosería), me dejó’… -pero- no te tienes que quedar donde no eres feliz, estás en tu derecho, es un derecho humano poder decir ‘No puedo con esto y ya me voy’”.


Finalmente, la famosa dijo que se reencontró con su madre a los 18 años; a partir de ahí su relación mejoró para bien. 

“Le dije ‘Yo a ti te agradezco lo que estás haciendo ahorita por mí, lo que pasó en el pasado ya fue, simplemente es lo que hay, es lo que sucedió”, concluyó.

​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS