Parece que el fuego del ‘Team Infierno’ se apagó, pues sus integrantes, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Emilio Osorio, pasan por un complicado momento a tan solo unos cuantos meses de que terminó el reality show La Casa de los Famosos.
Las fricciones entre los integrantes de este ‘team’, que por varias semanas entretuvo a miles miles de familias mexicanas, salieron a la luz luego de que Wendy Guevara reveló que Sergio Mayer era insistente en que le firmara una serie de contratos.
- Te recomendamos Sergio Mayer revela que Wendy Guevara sí le firmó contratos para campañas publicitarias: "Ella no sabe" Famosos
Ahora, Issabela Camil se subió a la polémica y arremetió contra Wendy Guevara luego de exponer a Sergio Mayer en el programa La Saga con Adela Micha. La actriz mexicana ya reconocida por siempre ‘poner el pecho’ por su esposo llamó “malagradecida” a la influencer leonesa.
De acuerdo con Issabela, Sergio Mayer es un empresario que lleva varios años en esta industria y sabe lo que hace, pues lo único que intentó hacer fue ayudarla, dándole un par de campañas publicitarias exitosas.
“Lo único que hizo es hacerle ganar dinero, entonces un poco mal agradecido eso. Me parece un poco delicado, pero no sé, no la conozco (a Wendy Guevara), no me he sentado a platicar con ella y no sé cómo es”, dijo Issabela Camil en entrevista.
Además, precisó que siempre sucede lo mismo con este tipo de acusaciones en contra de su marido, ya que nunca hay pruebas que respalden el supuesto ‘abuso’ o forma en la que intenta aprovecharse.
A pesar de que Wendy Guevara reveló que le pidió a Televisa “quitarle a Sergio Mayer”, el ex Solo para mujeres dio a conocer que la influencer sí le firmó una serie de contratos y fueron para campañas publicitarias que aún se encuentran activas.
Sergio Mayer pidió a la ganadora de La Casa de los Famosos hablar públicamente mediante una transmisión en vivo para su canal de YouTube, sin embargo ella no ha respondido a esta propuesta.
jk