Issabela Camil responde a críticas por publicar fotografía sin maquillaje ni filtros

La actriz mexicana, esposa de Sergio Mayer, respondió de forma contundente a las críticas en redes sociales.

Issabela Camil responde a críticas
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Hace unos días, Issabela Camil, reconocida actriz mexicana y esposa de Sergio Mayer, publicó una fotografía donde aparece al natural, es decir sin ninguna gota de maquillaje, ni ningún filtro de embellecimiento.

Aunque Issabela Camil siempre ha impresionado a la audiencia mexicana por su belleza, en esta ocasión usuarios reaccionaron sorprendidos al verla sin maquillaje y con el cabello mojado, mientras disfrutaba de un tratamiento de belleza.

La imagen publicada el pasado fin de semana que muestra a Issabela Camil sin maquillaje suma más de 680 mil reacciones en Instagram.

La actriz de 55 años dejó pasar las críticas por unos días, pero ya respondió de forma contundente a todas aquellas personas que han comentado su fotografía. De igual manera fue a través de redes sociales donde Issabela contestó:

"Se parece a algo que subí y muchos de ustedes se atacaron por subir algo sin maquillaje, sin filtro y con el pelo mojado. Seguiré mi visión pese a lo que digan", escribió Issabela Camil.

Este contundente mensaje estuvo acompañado de una captura de pantalla con una publicación de la firma Maison Alaïa en la que aparece la modelo Gisele Bündchen, con su rostro de igual forma sin maquillaje.

Esta respuesta de Issabela Camil ha cambiado la perspectiva de algunos internautas: 

"Hermosa siempre", "Con o sin maquillaje te ves hermosa", "Siempre te ves muy bien, no sabía que tus ojos eran claros", "Mujer al natural, hermosa", son algunos de los comentarios que se sumaron a la publicación en las últimas horas.

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.