"Nunca ha sido sombra": Sergio Mayer habla de la relación de Issabela Camil y Luis Miguel

El actor señaló que Luis Miguel nunca ha sido una sombra en su matrimonio; aclaró si Issabela Camil autorizó que su historia con 'El Sol' fuera retomada en la serie.

Sergio Mayer habla de la relación de Issabela Camil y Luis Miguel

Milenio Digital

Issabela Camil, cuyo nombre real es Erika, mantuvo una relación amorosa con Luis Miguel en la década de 1990 por alrededor de siete años, un romance que salió a la luz tras el estreno de la biopic de El Sol en Netflix. Actualmente, la actriz está casada con Sergio Mayer, quien decidió romper el silencio y negó que el cantante sea una "sombra" en su matrimonio con la hija de la modelo Tony Starr. 

En una entrevista para el programa Ventaneando, Sergio Mayer habló de cómo se trasladó la historia de su esposa, Issabela Camil, con El Sol en Luis Miguel, la serie, donde la actriz es interpretada por Camila Sodi.

"Pero, ¿sombra para quién? Para mí nunca ha sido sombra, ni es un tema. No tiene por qué hacerme ruido, y perdón, pero… si te pones a ver, y a lo mejor está mal que yo lo diga, y yo sé que me van a criticar, pero yo tengo una familia", aseguró el político.

Sergio Mayer señaló que lo tiene sin cuidado cómo es la vida privada de Luis Miguel. El actor recalcó que ese episodio es parte de la historia de Issabela Camil, así como él también tiene un pasado.

"Yo no sé ni conozco él cómo esté, ni su vida, ni me interesa. Pero yo tengo una familia, soy feliz. No sé a qué se refieren con sombra, jamás ha habido ese tema, y todos tenemos nuestra historia, yo también tengo una historia. Gracias a eso hoy estamos juntos y hay que valorarlo y agradecerlo. Yo le agradezco a la vida que la pusiera en mi camino", mencionó Mayer.

¿Issabela Camil no dio su autorización?

Luego de que Paty Manterola expresara su inconformidad por ser relacionada con un personaje de Luis Miguel, la serie, Sergio Mayer fue cuestionado si Issabela Camil aprobó que su romance con Luis Miguel fuera expuesto en la ficción.

"No, no se le pidió autorización. Ella no hubiera dado ninguna autorización, mi mujer es una dama, jamás hubiera hablado, ni hablará de absolutamente nada, y en parte la serie pues es ficción y ya", aseguró.

El actor recordó que conoció a Issabela Camil gracias a su ahora suegra Tony Starr, quien lo invitó a participar a un evento ecuestre. Desde ese momento comenzó a llamar y salir con la actriz. 

"Cuando ella (Tony Starr) me vio ahí, llego, me saludó, y ya que nos conocimos bien me dijo: 'Tengo una hija que vive en Los Ángeles que te quiero presentar'. Y ahí empezamos a llamarnos, se fueron dando las cosas y te puede decir que no fue fácil cuando empecé a andar con Issabela", indicó. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS