La famosa actriz y cantante, Itatí Cantoral, ha vuelto a estar en el ojo público con sus recientes declaraciones sobre su pasado matrimonio con el reconocido actor Eduardo Santamarina.
- Te recomendamos Itatí Cantoral afirma que Lucerito Mijares "ya superó a sus padres" | VIDEO Famosos
Durante la conversación, Cantoral no titubeó al recordar los momentos difíciles que enfrentó durante su relación con Santamarina, señalando directamente la infidelidad del actor como el motivo principal de su separación.
"Me di cuenta de que me estaba siendo infiel, y en ese momento supe que tenía que poner fin a nuestra historia de amor", reveló
La actriz también describió los últimos meses de su matrimonio como llenos de incertidumbre, con Santamarina ausente en el hogar y una comunicación prácticamente inexistente. Cantoral admitió que la fama y la presión mediática complicaron aún más la difícil decisión de separarse.
"No llegaba a la casa, no hablábamos. Todo fue tan rápido, éramos la pareja ideal", dijo
Perdonó a Santamarina
Sin embargo, la revelación más impactante llegó cuando Cantoral compartió el tiempo que le llevó perdonar a Santamarina, quien desde 2009 está casado con la actriz Mayrín Villanueva.
"Cuatro años. Tiene un matrimonio hermoso, me llevo muy bien con Mayrín. Tiene una hija que amo, que se llama Julia, y Julia es muy amiga de mi hija María Itatí, son hasta mejores amigas, una cosa increíble", detalló.
El divorcio con Santamarina fue un episodio devastador en la vida de Cantoral, quien confesó haber llegado a pensar que moriría.
"Lloraba con mi mamá y le decía 'me voy a morir…', yo creo que todas las mujeres (pasan por eso) porque todos los divorcios son terribles y con hijos, más, porque luego luego piensas en ellos", compartió.
A pesar del dolor y la traición, Cantoral destacó que tanto ella como Santamarina son responsables del fracaso de su matrimonio.
"Yo creo que tampoco Susana (González tiene culpa), aunque yo estaba casada con Eduardo, pero evidentemente ya no nos llevábamos nada bien. Es muy difícil que entre un tercero a una pareja sólida y que realmente la pueda mover. En el momento uno dice: 'No, fue ella. Yo soy divina, soy maravillosa…'", concluyó.
APA